Bolsa de noticias: Nine Inch Nails - Jorge Berceo - Entretiempo

19 julio, 2017 12:27 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Nine Inch Nails adelanta otro tema de su inminente EP, Jorge Berceo debuta en solitario y Entretiempo presenta a su nuevo bajista. ¡No te quedes con un solo género cuando puedes tenerlos todos!


Nine Inch Nails estrena la oscura "THIS ISN'T THE PLACE"

Tras sorprendernos (para bien) con "LESS THAN", un tema a medio camino entre la intensidad de 'The Fragile' y la faceta directa de 'Hesitation Marks', Torreznor Trent Reznor y Atticus Ross retoman la vía experimental con "THIS ISN'T THE PLACE".

Ambas canciones estarán incluidas en 'ADD VIOLENCE', segunda entrega de su trilogía de EPs que estará a la venta el viernes 21 de julio. Este es el tracklist:

  1. LESS THAN
  2. THE LOVERS
  3. THIS ISN'T THE PLACE
  4. NOT ANYMORE
  5. THE BACKGROUND WORLD

Jorge Berceo estrena "Si tú no estás"

Ya tenemos entre nosotros el debut en solitario del líder de Zenobia. Llega acompañado de un videoclip cuya dirección y producción es firmada por Gabriel Radeff de Craneo Pro, responsable de los audiovisuales de la banda riojana:

En cuanto al tema en sí, estará incluido en su primer LP. Saldrá a finales de 2017 y la gira de presentación tendrá que esperar hasta 2018. Como escuderos en esta nueva aventura, Berceo ha podido contar con Dan Díez (Tierra Santa), Pablo Binda (Black Desert) y de sus compañeros de Zenobia Ernesto Arranz y Salva Hache.


Entretiempo presenta a su nuevo bajista

entretiempo 2017 nuevo bajistaLo hace con este mensaje a través de su cuenta de Facebook en el que nos cuentan todos los detalles de esta nueva colaboración:

"¡BIENVENIDO CARLOS!  Anunciamos que Carlos Manay se incorpora a la banda como nuevo bajista. Desde el Perú , Manay llega a Entretiempo después de haber sido partícipe de grandes proyectos en su país natal como Rockoto o Smoking Heater entre otros. Haciendo gala de gran versatilidad, exprimiendo estilos que distan desde el funk hasta el rock pasando por el reggae, Carlos ya es uno más de esta familia y seguro será muy bien recibido por todos vosotros. ¡Ya estamos listos para nuevos compromisos!".

Carlos Manay se enfrenta al reto de aprenderse todas las composiciones de 'Cantando en la lucha', el LP debut de la formación madrileña, de cara a sus próximos compromisos en directo. ¡Estamos seguros de que dará la talla!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *