Mundaka Festival presenta Mundakids y actividades gastronómicas

17 julio, 2017 12:23 pm Publicado por  1 Comentario

Los próximos 28, 29 y 30 de julio se celebrará en la Reserva de la biosfera de Urdaibai, País Vasco, el Mundaka Festival, que traerá bandas como Willis Drummond, Last Fair Deal, Lee Fields & Expressions, The Rad Trads, Beth Hart, Peter Harper, Quique González & Los Detectives, Julián Maeso, Allah-Las, Zea Mays, Seiurte; y, como platos principales, Mando Diao y los ya veteranos Ocean Colour Scenes.

A este cartel se suman otras actividades aptas para todas las edades y que se podrán disfrutar a lo largo de los 3 días del festival. Contarán con zona de venta, exposición y degustación de producto vasco “Esencias de Urdaibai”, además de catas, talleres o show cookings entre otras cosas. Los más pequeños tendrán un espacio propio, el Mundakids, donde podrán asistir al taller musical "Entre Platos" y además de uno gastronómicos de talo (tipo de torta) o bonito para aprender e iniciarse en la cocina con Aitor Amutxastegi.

Dará cierre al festival el “Atune Egune”, momento en el que destaca el ronqueo, un espectáculo en directo del despiece tradicional del atún rojo, el que después se dará a degustar entre los asistentes. Toda una oportunidad de fusionar la música con el buen comer, por lo que si no te lo quieres perder puedes adquirir el abono por 65€ + gastos de gestión o la entrada de día por 40€ + gastos de gestión en este enlace.

Mundaka-Festival-Información-Gastronómica

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *