Madness Live!

Bolsa de noticias: Cero a la Izquierda – Snakeyes – Sonorama – Mosh – Whipping the Clown

17 julio, 2017 3:14 pm Publicado por 
Deja tus comentarios

Más conciertos y nuevo videoclip de Cero a la Izquierda. Snakeyes publica teaser trailer de su próximo videoclip. Sonorama homenajea a la música española. Mosh se meterá de lleno a grabar nuevo álbum. Whipping the Clown se une al rooster de Back Heaven.


Cero a la Izquierda presenta próximas fechas y nuevo videoclip

Tras finalizar la primera parte de su gira el pasado sábado 15 de julio, la banda de rock navarra ha anunciado las fechas para sus próximos conciertos de presentación de ‘Campo de Minas’, su tercer álbum de estudio. Han aprovechado la ocasión para estrenar videoclip del tema “No te van a perseguir”, el cual te lo dejamos a continuación:

Sus próximos conciertos son:

13/10/2017 – Soria (Swing)
14/10/2017 – Plasencia (Impacto)
27/10/2017 – Miliaño (La Tribu)
28/10/2017 – A Coruña (Mardi Gras)
04/11/2017 – Oviedo (Franel Rock) + Bocanada
25/11/2017 – Barcelona (La Capsa) + Impostores
02/12/2017 – Sevilla (La Caja Negra)
09/12/2017 – Alicante (Marearock)


Snakeyes nos muestra un anticipo de su próximo videoclip

El grupo formado por los exmiembros de Sphinx, Jose Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado junto al cantante rumano Cosmin Aionita (9.7 Richter) ha publicado un pequeño teaser trailer donde anuncian la fecha de lanzamiento de “Sign of Death”, primer single de su próximo álbum, cuyo lanzamiento está programado para noviembre de este mismo año.

El videoclip se estrenará el próximo martes 25 de julio a las 20:00h y el single estará disponible en todas las plataformas digitales. Saldrá también una edición limitada de 50 copias en CD junto a las canciones “Mask of Reality”, la versión de Accept “Metal Heart” y una camiseta.

La banda ha anunciado que dentro de muy poco se conocerán más datos relevantes de su nuevo álbum, como el nombre y varios detalles del lanzamiento. Mientras tanto aquí te dejamos el teaser:


Sonorama homenajea a la música española con un cartel variado en el que sobresalen Ilegales, Loquillo o el Drogas

CARTEL-SonoramaCon el reto de no incluir ningún artista internacional en esta edición, el Sonorama Ribera celebrará los próximos 10,11, 12 y 13 de agosto en Aranda de Duero su vigésimo aniversario con un cartel que rinde homenaje a lo más granado de la música patria de las últimas décadas. Así, en una posición estelar tenemos a los Ilegales de Jorge Martínez, una de las bandas más provocadoras de la escena rockera cuya mera presencia en dicho enclave alternativo ya supone un revulsivo en toda regla, a buen seguro retumbarán sus himnos cargados de indecencia e incorrección política como “Eres una puta” o “¡Heil, Hitler!”.

Otra figura clave en la historia del rock de este país es el otrora líder de Barricada El Drogas, con un legado tan monumental para el que sobran las presentaciones. ¿Quién no ha cantado alguna vez a pleno pulmón “Barrio Conflictivo”, “Bahía de Pasaia”, “La Silla Eléctrica” y tantos clásicos radiados hasta reventar en garitos alternativos? Su trayectoria en solitario no ha restado ni un ápice de fuerza a su legado, con las aportaciones de Txarrena o de trabajos tan dignos como ‘Demasiado tonto en la corteza’. El directo ‘Un día nada más’ basta para comprobar su apabullante potencial en las distancias cortas.

Y cualquier aproximación al rock en castellano nacería huérfana sin la aportación de Loquillo, el inmortal hombre de negro que a día de hoy sigue ofreciendo bolos que se antojan verdaderas clases magistrales en las que los asistentes siguen dejándose la garganta décadas después con piezas del calibre de “Cadillac Solitario” o “El ritmo del garaje”.

Por la tierra del vino andarán también luminarias cuya influencia se sigue rastreando en miles de bandas actuales como los granadinos Lagartija Nick o el antaño líder de Radio Futura, Santiago Auserón. Y probablemente en unos pocos años también se hablará de la meteórica trayectoria ascendente de Berri Txarrak, las orgías eléctricas de Cápsula, que en esta ocasión repescarán su espectáculo dedicado a David Bowie, el power pop de La Granja, el sueño psicodélico de Rufus T.Firefly o los efluvios spaguetti-western del rockero sevillano Pájaro. ¿Quién necesita a grupos guiris con tanto talento para exportar?

Como viene siendo tradición, esta espectacular oferta de música variada tendrá lugar en la localidad burgalesa de Aranda de Duero y se espera una asistencia de 60.000 personas durante los cuatro días que incluyen fiesta de bienvenida y despedida, aparte de visitas a bodegas, cursos de cata de vinos y una programación pensada especialmente para niños llamada Sonorama Baby.

Más información y venta de entradas en este enlace.


Mosh grabará nuevo trabajo de estudio

La banda navarra de metal-hardcore ha anunciado a través de un vídeo publicado en su página de Facebook que el próximo día 16 de agosto de 2017 se meterán de lleno en The Metal Factory Studios a grabar su próximo álbum bajo la dirección de Alex Cappa. Su último trabajo fue ‘Impune’, que vio la luz en 2015 de la mano de Maldito Records. Desde entonces han estado girando por tierras nacionales e internacionales presentando ese plástico. Sus próximas fechas son:

28/07/17 Gares – Navarra
08/08/17 Fustiñana – Navarra
11/08/17 Alfaro – La Rioja


Whipping the Clown se incorpora a la selección de bandas de Black Heaven

La banda barcelonesa de thrash metal con desarrollos técnicos y melódicos Whipping the Clown acaba de unir sus fuerzas a la agencia de management Black Heaven. Así lo comunicaron a través de su cuenta oficial de Facebook: “Nos sentimos muy orgullosos de anunciar y presentar a un nuevo miembro, el cual recorrerá con nosotros de la mano esta aventura Clown. Ellos son la agencia de management Black Heaven!! Estamos seguros del gran apoyo que vamos a recibir y de que compartiremos este camino por un largo y exitoso tiempo. Up the clowns!!”

Whipping the Clown está en pleno proceso de creación de su próximo álbum, que no tardará en ver la luz. Aún así, no se conoce fecha oficial de salida. Su último trabajo, ‘Playground’, salió a la venta a finales del año 2015, y desde entonces han estado girando por diversas salas y festivales.

Whipping-the-clawn

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción