Los demás músicos de Adrenaline Mob sobreviven al accidente que le costó la vida a David Z

16 julio, 2017 1:26 pm Publicado por  Deja tus comentarios

portA pesar de que las primeras noticias apuntaba a que el cantante Russell Allen era uno de los heridos en estado crítico, él mismo nos ha hecho ver que no emitiendo un desgarrador comunicado:

“Ayer sufrí un accidente que se llevó la vida de mi querido amigo y compañero de banda David Z y dejó a tres miembros de nuestro equipo en estado crítico. Estoy abrumado por la tristeza. Estoy muy agradecido por las desbordantes muestras de cariño que hemos recibido de todas partes del mundo. Por favor, continuad rezando por la familia de David en estos difíciles momentos. Y por los heridos en estado crítico.

Personalmente quiero darle las gracias al cabo de la marina Patrick Dumon por su valentía ayudándome a sacar a Jason [McCole], nuestro conductor, del amasijo de hierros, y a la hora de asistirle con sus heridas. También por ayudarme a estabilizar y atender a Jane [la tour manager Janet Rains, conocida como Jane Train] una vez que pude rescatarla del fuego. Sin su ayuda su desinteresado coraje, no habría podido sacarles de la furgoneta antes de que estuviera envuelta en llamas. Te doy las gracias de parte de la banda y el equipo”.

Anteriormente a este comunicado, el guitarrista Mike Orlando ya nos había tranquilizado dentro de la gravedad de los hechos y la trágica muerte del bajista: “Estamos magullados pero okey”, aseguraba con respecto a sí mismo, Allen, el batería Jordan Cannata y el miembro de su equipo Robert Dressler.

La policía ha esclarecido cómo ocurrió el accidente, desestimando la primera versión del mismo. El grupo y su equipo viajaban en dos vehículos –una furgoneta con remolque en donde llevaban el equipo y un todoterreno- por la autopista I-75, dirección sur, cuando a la altura de la milla 372 cuando ambos vehículos tuvieron que parar en el arcén porque la furgoneta pinchó una rueda. Fue allí donde colisionó con ellos el tráiler, ocasionando un incendio en la furgoneta, que fue donde David Zablidowsky halló la muerte. Eran nueve personas en total, y más allá de la víctima mortal hubo seis heridos, tres de ellos muy graves.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *