Ivan Moody (Five Finger Death Punch) pone fecha a su salida de rehabilitación

11 julio, 2017 10:18 am Publicado por  Deja tus comentarios

ivan-moody-live-directo-five-finger-death-punchEl vocalista de la formación norteamericana se encuentra en proceso de superar sus problemas de adicciones, los cuales derivaron en su salida temporal del combo hace menos de un mes. De hecho, no llegaron a actuar en el Download Festival de Madrid.

En un nuevo comunicado oficial, se ha dirigido a todos sus seguidores para asegurarles que todo va viento en popa:

"Quería escribiros a todos y expresar mi profundo arrepentimiento por no poder ser capaz de terminar los pocos shows que quedaban del tour europeo de verano".

"Estoy en una clínica tratando los problemas de adicción que han interferido con todo en mi vida".

"Os quiero y quiero a mi banda. Es lo que quiero hacer y no puedo imaginarme mi vida sin ella. Estoy comprometido al 100% para recuperarme y poder volver a los escenarios con Five Finger Death Punch".

"En este punto, estoy en camino para volver con mi banda y vengarme en Springfield (Illinois), momento en el que empezaremos el siguiente tramo de las fechas de nuestra gira norteamericana. Mi intención es cantar en cada uno de los próximos shows a los que nos hemos comprometido en Norte América y Europa. No puedo esperar a dejar todo esto atrás y avanzar".

"Me gustaría dar las gracias a Tommy Vext por hacer un buen trabajo reemplazándome mientras estaba fuera. Me gustaría dar las gracias a mis hermanos en 5FDP por apoyarme en estos tiempos duros. Hemos atravesado un infierno para llegar hasta aquí y no nos vamos a detener. También me gustaría dar las gracias a mi familia y amigos por apoyarme mientras hago lo que tengo que hacer por mi salud. Pero por encima de todo, me gustaría daros las gracias a vosotros, los fans, por vuestro apoyo incondicional mientras me recupero. No ha sido un año sencillo para mí, pero vuestro apoyo y positividad es lo que me hace continuar".

"¡Os veo, cabezas huecas, el 19 de agosto!" 

Five Finger Death Punch estará junto a In Flames y Of Mice and Men en nuestro país en diciembre:

11 de diciembre - WiZink Center (Madrid)
12 de diciembre - Sant Jordi Club (Barcelona)

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *