Bella Bestia y Violante Blues en nuestra radio

11 julio, 2017 11:59 am Publicado por  Deja tus comentarios

Bella-BestiaEn este verano de tiempo cambiante, nuestra radio se mantiene impertérrita  y continúa día tras día con una programación de lujo y una selección musical irresistible para todos los oídos rockeros y metaleros.

Siguiendo con su horario estival, Rock Star arrancará a las 12:00, hora peninsular española, para recibir en primera instancia a Bella Bestia, con Pepe Mari, bajista y piedra angular de la banda, como máximo embajador. La histórica banda de glam metal vive una enésima juventud que exprimirá el próximo sábado 7 de octubre en la madrileña Sala Cool, donde grabará un DVD en vivo para conmemorar como se merece el 30º aniversario de su fundación.

Yolanda-Violante-BluesMariano Muniesa proseguirá con su show hasta las 14:00 y la buena música coexistirá con otra interesante conversación, esta vez con Yolanda Jiménez, vocalista y principal artífice de Violante Blues. Su característica voz ha impregnado de personalidad y feeling a una banda que toma sus influencias de los grandes clásicos del rock y el blues, y que tiene en ‘Alma libre’ un álbum de lo más apetecible. Por delante tiene varios conciertos, entre  ellos en el pub The James Joyce de Madrid el 6 de agosto.

No dejes de sintonizar la radio de rock número uno de la red, ¡24 horas de rock al día te acompañan!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *