Bolsa de noticias: Eluveitie - Víctor de Andrés - Débler - Celtibeerian

5 julio, 2017 3:34 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Os mostramos los nuevos videoclips de Eluveitie y Víctor de Andrés. Además, tras el cierre de Changó, Débler confirma la sala madrileña en la que tendrá lugar la presentación de 'Somnia'. Últimas horas de la campaña de crowdfunding de Celtibeerian.


Eluveitie estrena el videoclip de "Epona"

La segunda placa en acústico de los folkies suizos, 'Evocation II - Pantheon' (Nuclear Blast), ya tiene su reflejo en formato audiovisual. Así de espectacular luce "Epona" en esta pieza dirigida por Jason Sereftug-Borruso:

Sí, sabemos que tienes ganas de escuchar el disco al completo, pero lamentamos informarte de que tendrás que esperar al próximo 18 de agosto para disfrutar de este repaso unplugged a la mitología de los dioses celtas.

¿Se notará la ausencia de Merlin Sutter, Anna Murphy e Ivo Henzi?


Víctor de Andrés estrena "La demencia de la soledad"

El virtuoso guitarrista se ha sacado de la manga este interesante corte instrumental cuyo objetivo es transmitir "a un hombre enajenado debido a la soledad que le rodea", tal y como podemos apreciar en el cuidado videoclip que lo acompaña.

Mikel Larequi dirige esta pieza que ha sido grabada en el Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte (Madrid):

Podrás disfrutar del talento de Víctor de Andrés en los siguientes conciertos:

21 de julio - Cabanillas del Monte (Colaborando con Débler)
11 de agosto - Leyendas del Rock (Zenobia)
25 de agosto - Festival Ripollet Rock (Colaborando con Regresión)
30 de septiembre - Festival Rueda Rock (Zenobia)


Débler cambia de sala en Madrid

Débler-póster-nuevo-cool-stage-2017El cese de la actividad en vivo de la madrileña Sala Changó ha obligado a Débler a buscar una alternativa para presentar su nuevo álbum 'Somnia'. Afortunadamente, ya está aquí: Cool Stage, ubicada en la céntrica calle Isabel la Católica 6, a unos pasos de la antigua We Rock.

Aunque la fecha se mantiene,Manuel Seoane se cae como telonero, aunque sí participará como invitado en alguna canción:

"Buenas queridos amigos. Lamentablemente y muy a mi pesar no podré estar presentando 'Insanity' el próximo día 16 de Septiembre junto a mis queridos Débler tal y como estaba programado; de manera que trabajaré para buscar una nueva fecha en la que mostraros el directo de este nuevo álbum que estaré presentando en otoño por todo el país. De cualquier manera, no quería perderme la cita de 'Somnia' y estaré sobre las tablas tocando alguna canción con la banda. Estos tíos son muy grandes! Salud para todos. Nos vemos el día 16 de Septiembre. Os quiero!"

Las entradas para el anterior recinto siguen siendo válidas. Puedes hacerte con la tuya a 12€ más gastos de distribución.

Celtibeerian, a punto de concluir su crowdfunding

CeltibeerianLa banda de folk metal oriunda de Ciudad Real sigue apurando las últimas horas de su campaña de micromecenazgo con la vista puesta en la financiación de 'Deiwos', un nuevo trabajo de estudio cuyo lanzamiento está previsto para después del verano. Se trata, en palabras de la banda, de un disco "ideal para bailar, beber, comer, pelear y brindar".

Las recompensas son muy atractivas y entre ellas está, desde luego, la satisfacción de apoyar a una de las bandas más representativas del género en nuestro país.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *