Gene Simmons y Ace Frehley vuelven a componer juntos

28 junio, 2017 3:08 pm Publicado por  2 Comentarios

ace-frehley-y-gene-simmonsEl bajista y vocalista de KISS ha certificado su buena relación con Ace Frehley en una reciente entrevista con la emisora radiofónica 92 KQRS de Minnesota al anunciar que ha compuesto dos temas con su ex compañero. No estarán incluidos en el próximo disco del combo neoyorquino, sino que habitarán en el álbum en solitario de Ace.

Estas fueron sus palabras al ser preguntado por el futuro discográfico de KISS:

"Bueno, supongo que en algún punto [ grabaremos un nuevo disco]. Pero hace exactamente dos días estuve con Ace, que no está en la banda aunque llegó a estar en tres momentos diferentes, y compusimos dos temas. Me pidió que los compusiera para su próximo álbum en solitario. Así que fui a su casa, localizada en algún lugar del desierto, y compusimos dos cosas. Eventualmente la banda [Ndr: KISS] volverá [al estudio para grabar un nuevo disco]. Pero ahora no tenemos ningún gran incentivo porque la industria discográfica al completo es tan disfuncional...  Si trabajas duro, te pagan, y si vamos a trabajar un año en un disco quiero que también me paguen. KISS no es una ONG. Diferenciamos lo que hacemos personalmente y lo que hacemos como banda. Compramos casas para veterinarios, proporcionamos trabajo, damos dinero a la beneficencia... pero porque nosotros queremos. No quiero que nadie decida que nuestro arte, nuestra música y nuestros conciertos son gratuitos, porque "tienes suficiente dinero".

¿Creéis que existe la posibilidad de que Frehley vuelva a KISS tras esta colaboración, que se suma a la de Paul Stanley en el 'Origins Vol.1'? ¿Abandonará su posición Tommy Thayer para favorecer el regreso del "Spaceman" original?

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *