Estrenamos en exclusiva el primer single de 'Nuestro perverso secreto', el nuevo trabajo de Skullmania

28 junio, 2017 10:33 am Publicado por  Deja tus comentarios

Skullmania¡La radio no se detiene en MariskalRock! Además de la mejor programación musical, te traemos dos interesantes espacios radiofónicos con novedades jugosas.

Comenzamos con una nueva edición de La Hora Argonauta, show presentado por Jason Cenador a las 15:00 y hasta las 17:00. Además de un profundo repaso a lo más acuciante del panorama rockero y metalero, se estrenará durante el programa y en absoluta exclusiva el primer adelanto de ‘Nuestro perverso secreto’, segundo álbum de Skullmania. Los murcianos lanzarán el próximo 16 de julio un trabajo con el que pretenden revolucionar la escena, y lo cierto es que su hard n’ goth – así llaman a su combinación entre gothic metal, hard rock y metal alternativo – posee una personalidad arrolladora que no deja a nadie indiferente. La canción que será exhibida ante el público por vez primera lleva por título ‘La guarida del lobo’ y sorprenderá a propios y extraños.

A las 17:00, Mariano Muniesa empuñará con vigor el testigo y acometerá como siempre su Rock Star, programa que se extenderá hasta las 19:00 y que contará con un gran compendio de música potente con la actualidad y el talento emergente como principales fuerzas motrices, sin dejar de lado la exuberante historia del rock y del metal.

Sintonices cuando sintonices, siempre encontrarás lo mejor de lo mejor. Si te gusta la buena música, claro. Y si no, ¿qué haces aquí? ¡No nos digas que no vas a ponerte a la escucha!

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *