¿Qué harías si solo va una persona a tu concierto? Berri Txarrak lo tiene claro

22 junio, 2017 10:30 am Publicado por  Deja tus comentarios

La formación vasco-navarra, baluarte del rock alternativo peninsular y uno de los artistas más exitosos de todos los tiempos con el euskera como lengua, se enfrentó el pasado 20 de junio al duro varapalo que supone tener a solo una persona entre el público. Sucedió en la sala La Scéne Michelet de Nantes.

Lejos de cancelar el concierto, recoger los bártulos e irse cada uno a su casa, Gorka, Galder y David decidieron seguir adelante para hacer a ese hombre el más feliz del mundo. Así definieron el momento vía FB:

"Ayer: una sola persona en el público.
A veces pasa y no pasa nada.
Hoy en París volveremos a dar todo, exactamente igual que ayer. Porque cada fan lo merece.
La pasión es el mínimo exigible.
Jaio.Musika.Hil".

NANTES (Fr), atzo: publikoan ikusle bakarra.Batzutan gertatzen da. Ez da ezer gertatzen.Gaur Parisen dena emango dugu, atzo bezalaxe. Zale horrek dena merezi duelako. Merci.Jaio.Musika.Hil.NANTES (Fr), ayer: una sola persona en el público. A veces pasa y no pasa nada.Hoy en París volveremos a dar todo, exactamente igual que ayer. Porque cada fan lo merece.La pasión es el mínimo exigible.Jaio.Musika.Hil.NANTES (Fr), yesterday: just one people in the audience.It happens sometimes, no worries.Today we'll give it all in Paris, just as we did yesterday.Jaio.Musika.Hil.

Publicada por Berri Txarrak en Miércoles, 21 de junio de 2017

Cabe destacar que Berri Txarrak más bien acostumbrados a agotar entradas en grandes recintos tanto dentro como fuera del país, y que este mismo año llenaron por completo la madrileña Sala La Riviera o concurrieron en festivales multitudinarios como el Primavera Sound. ¡Grandes!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *