Rafa Pons, Juan Ingramo, Francisca y los Exploradores y  Diosque en nuestra radio

21 junio, 2017 12:05 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Club-CharcoSigue rodando la mejor radio online dedicada al rock con una programación de lujo que en la mañana de este miércoles tiene el foco puesto en una nueva edición del Mariskal Romero Show a partir de las 12:00, siempre hora peninsular española. Hoy recibirá además por un lado a Juan Ingramo, que presenta su más reciente lanzamiento, ‘Músico’; y por el otro a Francisca y Los Exploradores, cuyo último álbum salió a la luz con el título de ‘Franco’. Ambos discos cuentan con el denominador común de la participación de Adrián Dárgelos (Babasónicos), que colaboró en un tema en el primero y produjo íntegro el segundo. También acudirá el solista Diosque, que cuenta con tres discos a sus espaldas y presenta el single ‘Sucia estrella’, extraído de un EP homenaje a Los Ratones Paranoicos, banda de la que es original.

Los tres artistas actuarán en el marco del Club Charco, un evento que vuelve a celebrarse con la vocación de unir a los seguidores de la música alternativa iberoamericana. Será este mismo miércoles 21 de junio en el Intruso Bar de Madrid, emplazado en el número 3 de la Calle Augusto Figueroa, cerca de las bocas de metro de Tribunal o Gran Vía.

Rafa-PonsLa mejor música seguirá sonando bajo de batuta del maestro Mariskal Romero hasta las 14:00, momento a partir del cual sonará la mejor música sin cortes hasta que a las 15:00, Jason Cenador inaugure una nueva edición de La Hora Argonauta, dedicado en cuerpo y alma a la más auténtica y potente música tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

A las 16:00 recibirá la vista del cantautor rockero barcelonés Rafa Pons, que celebra sus diez años de exitosa carrera con un lanzamiento en directo que lleva el futbolero título de ‘Hambre de balón’. En el trabajo, producido por Santos & Fluren y que se pondrá a la venta el próximo viernes 23 de junio, colaboran contemporáneos del artista como Marwan, Andrés Suárez, Luis Ramiro, El Niño de la hipoteca, Funambulista y El Kanka. Ya hay confirmadas varias fechas de presentación mediante acústicos y sesiones de firmas en los siguientes emplazamientos:

Viernes 23 Junio. FNAC Barcelona
Sábado 24 Junio. FNAC Zaragoza
Domingo 25 Junio. FNAC Madrid
Lunes 26 Junio. FNAC Valencia

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *