Ozzy Osbourne confiesa cuál es su peor adicción: "Afecta a todo el mundo"

19 junio, 2017 12:43 pm Publicado por  Deja tus comentarios

ozzysharonOzzy Osbourne, actualmente viviendo la vida tras dar por finalizada la etapa Black Sabbath antes de emprender su regreso a los escenarios en solitario, ha aprovechado la oportunidad que le ha otorgado la edición norteamericana de la revista Hola para llevarse un buen pellizco a modo de exclusiva. ¿Qué ha contado? Que su adicción sexual es "de lejos" la peor de todas las que tiene o ha tenido. Además, confiesa cómo se desarrolló su reciente affaire con la famosa peluquera, que llevó a Sharon a estar a punto de divorciarse de él.

Por lo menos la forma en la que lo relata es divertida: "Era una peluquera que se pasaba por casa. Honestamente, no sé cómo empezó, pero entonces tomó impulso y pensé: "Si paro, irá a la portada ozzy bodaprensa". Dejándote llevar por la tentación te metes en la boca del lobo, pero cuando se acerca no importa la forma en la que actúes: estás actuando mal". Una vez que supo que se había enterado Sharon, "estaba acojonado". "Mi primera mujer se divorció por mis tonteos. Es, de lejos, mi peor adicción. Cuando bebía o me drogaba, me afectaba a mí físicamente, pero la adicción sexual afecta a todo el mundo. Me hizo darme cuenta de lo idiota que fui", apunta Ozzy.

La exclusiva continúa con declaraciones de arrepentimiento y promesas de entrar en terapia, incluso vía Skype cuando esté de gira. ¿Crees que el cantante está siendo sincero? ¿Os lo imagináis por el camino correcto?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *