Madness Live!

Ozzy Osbourne confiesa cuál es su peor adicción: “Afecta a todo el mundo”

19 junio, 2017 12:43 pm Publicado por 
Deja tus comentarios

ozzysharonOzzy Osbourne, actualmente viviendo la vida tras dar por finalizada la etapa Black Sabbath antes de emprender su regreso a los escenarios en solitario, ha aprovechado la oportunidad que le ha otorgado la edición norteamericana de la revista Hola para llevarse un buen pellizco a modo de exclusiva. ¿Qué ha contado? Que su adicción sexual es “de lejos” la peor de todas las que tiene o ha tenido. Además, confiesa cómo se desarrolló su reciente affaire con la famosa peluquera, que llevó a Sharon a estar a punto de divorciarse de él.

Por lo menos la forma en la que lo relata es divertida: “Era una peluquera que se pasaba por casa. Honestamente, no sé cómo empezó, pero entonces tomó impulso y pensé: “Si paro, irá a la portada ozzy bodaprensa”. Dejándote llevar por la tentación te metes en la boca del lobo, pero cuando se acerca no importa la forma en la que actúes: estás actuando mal”. Una vez que supo que se había enterado Sharon, “estaba acojonado”. “Mi primera mujer se divorció por mis tonteos. Es, de lejos, mi peor adicción. Cuando bebía o me drogaba, me afectaba a mí físicamente, pero la adicción sexual afecta a todo el mundo. Me hizo darme cuenta de lo idiota que fui”, apunta Ozzy.

La exclusiva continúa con declaraciones de arrepentimiento y promesas de entrar en terapia, incluso vía Skype cuando esté de gira. ¿Crees que el cantante está siendo sincero? ¿Os lo imagináis por el camino correcto?

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción