Madness Live!

José Antonio Manzano finaliza el ciclo de radioterapia y quimioterapia

16 junio, 2017 2:52 pm Publicado por 
3 Comentarios

manzano-junio-2017-recuperaciónJosé Antonio Manzano, histórico de nuestra escena musical al frente de combos tan renombrados como Banzai, ha terminado el tratamiento de radioterapia y quimioterapia al que se ha estado sometiendo para hacer frente a un cáncer de colon. Así es como lo ha comunicado a través de las redes sociales:

“Acabado el ciclo de radio y quimioterapia. Ha habido de todo, no siempre agradable, pero ya quedó atrás. Ahora tengo un mes para recuperar fuerzas y prepararme para la operación. Unos días los pasaré con los míos, en mi tierra. No estoy para mucha fiesta, pero aprovecharé ese tiempo al máximo. Ganazas de qué llegue el momento!!!! Salud, y muchas gracias por vuestro apoyo”.

¡Mucho ánimo!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Albert Sentis

    A tope Manzano el Rock es mi Religión mucha fuerza

  • JUANJO VICENTE

    ANIMO GRANDE,COMO DECIAS EN TUS CANCIONES.SOBREVIVIRÉ Y NO COMO EN SE TERMINO.ME QUEDO CON PARA SIEMPRE.BUENO TIO.LO DICHO,TU ERES DURO Y POTENTE Y TE QUEDA MUCHO POR DARNOS.SIENTELO FUERTE Y ANIMOOOOOOOOOOOO

  • shaun65

    mucha fuerza