Ivan Moody, fuera de Five Finger Death Punch temporalmente por sus problemas con las drogas

15 junio, 2017 9:11 am Publicado por  2 Comentarios

Five-Finger-Death-Punch2Pese a que ayer afirmaron que todo iba bien (tenemos la definición gráfica de la situación), Five Finger Death Punch se han visto obligados a prescindir de su vocalista Ivan Moody para la inminente gira europea. Su sustituto será Tommy Vext de Bad Wolves.

Al parecer, y según reconoce el propio Moody, las drogas son las causantes del cambio de formación, que no será definitivo: "Me avergüenza admitir que me he vuelto a desviar del camino. Estaba en terreno turbulento antes de nuestra actuación en Tilburg y, aunque un montón de eventos de ese concierto estuvieron fuera de mi control, la vergüenza de no poder estar al nivel me empujó más allá de mis límites (Ndr: De hecho, en ese concierto anunció su salida del combo). No sería justo que ni mis compañeros ni mis fans me continuaran viendo actuar en mi condición actual. Una de las peores partes de la adicción es la soledad que sientes, así que tener el apoyo de mi banda y todos mis seguidores me impulsa. Me comprometo a mejorar y volver al escenario tan pronto como me sea posible".

Zoltan Bathory, guitarrista de FFDP, remarca el compromiso de la banda hacia su "hermano" y sus fans: "Como banda, estamos comprometidos a apoyar el camino de Ivan a la recuperación. Estamos tan frustrados y tristes como cualquiera de ver la lucha de nuestro hermano. Casi todo el mundo del mundo conoce a alguien que lucha contra las adicciones, y puede contar cómo la autodestrucción de alguien querido es algo muy difícil de ver. Five Finger Death Punch tiene la intención de cumplir con sus compromisos futuros. La banda es más grande que cualquier miembro". 

Podremos comprobar el desempeño de Vext en directo el próximo 22 de junio en el Download Festival de Madrid.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *