Five Finger Death Punch sigue adelante y tocará en España

14 junio, 2017 11:09 am Publicado por  1 Comentario

Five-Finger-Death-Punch2

Reciente conocimos la noticia de que el vocalista de la banda norteamericana, Ivan Moody, durante el breve concierto que la banda dio en Tilburg, Holanda, amenazó con abandonar el grupo (con Tommy Vext abriendo la velada ante la incomparecencia del voceras). Además, se vivieron otras situaciones de lo más pintoresco a lo largo de ese concierto, como el brutal estropicio que hizo el guitarrista, Jason Hook, con su instrumento al reventarlo contra el suelo por diferencias con Moody. Y no solo, ya que los medios locales informaron de que varios integrantes salieron del escenario durante el concierto para "discutir y algo más".

Ante estos hechos, Five Finger Death Punch ha emitido un comunicado para tranquilizar a los fans: "Aquellos que han seguido 5FDP desde el principio pueden decir que siempre ha habido un elemento de peligro e imprevisibilidad en nuestra música y en nuestros shows. Esto es el rock'n'roll. Cuando haces más de 150 conciertos en un año, inevitablemente tienes algunos descarrilamientos, pero el tren siempre sigue en movimiento. La noche pasada en Tilburg fue uno de esos casos, pero como dicen, no eres un piloto de carreras de coches si no destrozas uno o dos coches".

Además quisieron dejar patente que todos estos problemas no van a suponer una ruptura inminente de sus filas y que la música primará ante todo: "Estamos deseando hacer un increíble espectáculo mañana por la noche en Nova Rock [Austria]. Y así seguiremos hasta el final de nuestro recién anunciado tour de invierno en toda Europa. Os esperamos a todos en la pista de carreras...  Traed un casco..."

Su continuidad es un alivio para todos aquellos que esperáis impacientes su actuación en el próximo 22 de junio en el Download Festival que este año se celebra por primera vez en Madrid.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *