Mahou retira el anuncio con música de Porretas perteneciente a la campaña #UnSaborMuyGrande

13 junio, 2017 4:01 pm Publicado por  1 Comentario

porretas mahou"Por todo el amor que sentimos hacia la música, lamentamos profundamente no haber sabido contaros mejor lo que queríamos transmitir con el primer anuncio de este año de Mahou Cinco Estrellas. Por este motivo, os hemos escuchado y hemos decidido dejar de emitir la pieza que contaba la historia personal de un grupo de músicos, Los Desleales, que decidieron llegar a un acuerdo simbólico para tocar en un municipio de Cantabria. A partir de ahora, nos centraremos en otras historias de amor a la marca, también reales, que los consumidores han querido compartir con nosotros.

Sentimos un respeto infinito por los artistas, emergentes y consagrados, y por todos los profesionales que trabajan en la música y, por supuesto, siempre defenderemos una remuneración justa y digna para todos. Esa va a seguir siendo nuestra apuesta: acercar la música nacional al público en todos los formatos. Solo en 2016, hemos apoyado más de 500 iniciativas musicales en toda España, a través de experiencias cercanas que unen a las personas con sus artistas favoritos.

Seguiremos trabajando de la mejor forma posible para apoyar la pasión que compartimos con todos vosotros: la música".

Con este comunicado oficial, Mahou certifica que ha escuchado las peticiones de varios miles de personas, quienes pedían la retirada de su último anuncio. Descubre más sobre la polémica haciendo clic sobre estas líneas. Otras voces, como Óscar Sancho de Lujuria, se posicionaban a favor de la iniciativa.

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • JUANJO dice:

    PATÉTICO.es que nunca vamos a evolucionar?
    Cuando salió el anuncio de la once y todos se enfadaron me sentí perdido,Era la imagen que dabamos al resto y lo hicieron muy bien.A QUIEN LE IMPORTABA,A NOSOTROS?ES COMO NOS VEIAN A LOS ROCKEROS Y COMO NOS SIGUEN VIENDO.A MI ME MOLO MUCHO.MILES DE GRUPOS,LLAMADOS AUTENTICOS SE PROMOCIONAN EN ANUNCIOS Y NO DECIMOS NADA.QUE OS MOLA MÁS?VER UN ANUNCIO CON MÚSICA DE KISS,TEC..ETC,...O CON OTRA?UNO DE FAMILIAS PIJAS U OTRO DE ROCKEROS TOCANDO A CAMBIO DE UNAS BIRRAS?YO ME KEDO CON ESE.BASTANTE NOS HAN IGNORADO YA.HAY QUE TOMARSE LAS COSAS CON SENTIDO DEL HUMOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *