Madness Live!

Crítica de Takun: Limbo

13 junio, 2017 4:38 pm Publicado por 
1 Comentario

PORTADA-DE-TAKUNRock CD

7,5/10


Este trío nace de la unión de músicos experimentados que ponen en común toda su versatilidad para presentarnos ‘Limbo’, un disco fresco que cuida acertadamente los detalles y capta la esencia que quieren transmitir a través de sus composiciones. Influenciados por el rock clásico, algo de grunge y tintes poperos, es una banda bastante creativa que te sorprenderá.

Once temas en forma de abanico musical que giran alrededor de preciosas melodías como “Infinito”, sutilidad en estado puro que da paso a “Vive”, en la que las guitarras se vuelven sólidas con un buen pasaje final que acaba en un magnifico tapping. La base rítmica de “Mar De Asfalto” se nutre de rock nacional con ápices ochenteros, “Música” transmite positividad y la instrumental “Fases” se convierte en uno de los mejores cortes del disco, demostrando que tienen tablas en esto de la música.

El bajista se pone el brazalete de capitán para comenzar “Lujuria Digital”, tras la que llega “Contraluz” y sigue “Buscándote”, con un toque oscuro que me atrae. “Desde cero” muestra la faceta más íntima y “Fracaso” se envuelve de sonoridad funky para llegar al final del “Pozo”, una de los mejores pistas del disco. Creo que su mejor virtud es saber fusionar perfectamente todas esas influencias y mezclarlas en su justa medida. Recomendables.

Alejandro Rico

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción