Más conciertos de Royal Blood en España: "En breve tendréis buenas noticias”

12 junio, 2017 10:07 am Publicado por  Deja tus comentarios

Royal-BloodLos británicos tienen dos fechas confirmadas en nuestro país, Ibiza Rocks el 4 de julio y el Bilbao BBK Live el 7. Pero parece que su paso por tierras españolas no se limitará a esos dos festivales, ya que el batería de la banda, Ben Thatcher, ha dejado caer, en la entrevista publicada en La Heavy Nº394, que pueden pasar por Madrid o Barcelona: “Tranquilo, te aseguro que hay fechas que no hemos confirmado pero que están cerradas. En breve tendréis buenas noticias, lo prometo”.

Además de curiosidades sobre el grupo y su prometedor futuro, podréis descubrir en esta entrevista los entresijos de su último trabajo, 'How Did We Get so Dark?' “Decidimos parar durante un año y dedicarnos únicamente a la composición, así que hemos escrito muchas canciones para este segundo disco, y muchas otras ideas inacabadas se quedaron en el tintero. El formato de diez canciones es perfecto para forzarte a escoger las mejores. La simplicidad es una bendición”

Si quieres descubrir todo lo que nos contó Thatcher sobre Royal Blood, no puedes perderte el resto de la entrevista que tienes disponible en el último número de La Heavy. ¡Corre a tu quiosco!

La-Heavy-394-web

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *