Paco Ventura, 091 y The Golden Lips en nuestra radio

22 octubre, 2019 9:20 am Publicado por  1 Comentario

Que no se relaje nadie, que en la radio de las 24 horas de música sin interrupción nadie va a descansar para que tengas tu ración con el mejor rock y el más potente metal. La mejor programación que puedes encontrar en la red vuelve en directo una jornada más.

A las 15:00 (hora peninsular española) tendremos una nueva entrega de La Hora Clandestina, el espacio en el que conectamos con la hermana Argentina por medio de la voz de César Fuentes y su particular punto de vista de la escena.

Mariano Muniesa comenzará a las 16:00 un nuevo capítulo de Rock Star, las dos horas de radio en las que nos tiene preparada toda la actualidad y los sonidos más candentes de la escena rock y metal.

En la primera hora del programa de hoy, Mariano contará con la visita de los míticos 091. La banda que estará hoy firmando su nuevo disco, ‘La otra vida’, en un local tan mítico como ellos mismos, La Vía Láctea de Madrid a las 19:30, nos presentará las nuevas canciones que se han reunido en esta nueva obra que se han sacado de la manga los de José Ignacio Lapido y José Antonio García, que serán los encargados de hablarnos de este nuevo disco que nos devuelve discográficamente a una de las máximas representantes del rock granadino dos décadas después.

La banda ya ha confirmado las primeras fechas de esta nueva gira:
Madrid, 24 de enero, Joy Eslava
Sevilla, 1 de febrero, Sala Custom
Málaga, 8 de febrero, Sala Trinchera
Valencia, 14 de febrero, Sal aRepvblicca
Barcelona, 15 de febrero, Sala Apolo
Zaragoza, 20 de febrero, Sala Oasis
Bilbao, 18 de marzo, Kafe Antzokia
Santander, 20 de marzo, Escenario Santander

Mariskal Romero se hará con los micrófonos a las 18:00 con una nueva entrega del programa en el que todo es posible. El referente de la radio musical volverá a traernos las mejores historias y anécdotas entre la más impactante selección musical y el recuerdo de las más importantes efemérides de la jornada.

Hoy tendremos ocasión de disfrutar del encuentro que mantendrá con Paco Ventura, el guitarrista de Medina Azahara, que vendrá a presentarnos su nuevo disco en solitario, 'Madre Tierra'.

Para este nuevo disco el guitarrista ha contado con colaboraciones que quitan el hipo, como las de Jimmy Waldo (Alcatraz), Maya Yoshida, Tony Franklin (Whitesnake, Quiet Riot), Michael Angelo Batio, Joey Tafolla, Malej Ben Arbia, Phil Sousan (Ozzy Osbourne, Dio, Billy Idol), Jennifer Batten (Michael Jackson, Jeff Beck), Matan Shmuely (Orphaned Land, Subterranean Masquerada), Stuart Hamm (Steve Vai, Joe Satriani, Eric Johnson), Rudy Sarzo (Ozzy Osbourne, Quiet Riot, Whitesnake) o Mike Lepond (Symohony X).

Paco estará el próximo 24 de octubre en la sala Hysteria realizando una firma y showcase que se abrirá al público a las 21:00.

La Hora Argonauta comenzará puntual con Jason Cenador a los mandos a las 19:00. El programa más vertiginoso de la parrilla contará hoy como invitados con The Golden Lips, banda murciana de rock alternativo que nos presentará su homónimo primer EP.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *