Sebastian Bach explica los frustrados intentos de reunión con Skid Row

8 junio, 2017 10:55 am Publicado por  2 Comentarios

Sebastian-BachEl vocalista de la etapa clásica de la banda  surgida en Nueva Jersey a mediados de los ochenta ha desvelado lo que ocurrió para que, finalmente, la rumoreada reunión con sus ex compañeros no fructificase después de la salida del grupo del cantante Matt Fallon, que finalmente fue reemplazado por el ex de Dragonforce ZP Theart para disgusto de los que aspiraban a disfrutar de los Skid Row más auténticos sobre el escenario.

Sebastian Bach intervino en el programa de radio norteamericano ‘Let There Be Talk’ y señaló entre risas: “Estuvimos hablando sobre llevar a cabo juntos una reunión, pero no conseguimos ni siquiera un texto conjunto. Fue como, después de un par de textos…una jodida miseria. Yo estaba en plan: “¿Podemos meternos todos en una jodida habitación? No. Eso está fuera de duda”.

El cantante, que desarrolla una carrera en solitario desde finales de los noventa, también explicó cómo se fraguaron las conversaciones para la reunión: “No voy a decir nombres, porque Dios sabe que ya hay bastante lío (risas). “Hey, queremos hablar de reunirnos de nuevo en la misma sala juntos; veamos si podemos conseguirlo”, me dijeron. Y yo: “¡A por ello! Esto va a ser simple, tío. Esto va a estar genial”. Sería después cuando leería en Blabbermouth [portal estadounidense] que el cantante de Dragonforce es el elegido. Después les escribí: “¿Qué coño está pasando, tío? ¿En serio? ¿Qué ha pasado con esto?”. Y ellos: “Oh, no, no, no”. Yo les pregunté: “Bueno, entonces, ¿por qué vuestro mánager no llama al mío?”. Así que su mánager  no iba a hablar ni conmigo ni con mi mánager. Así que ¿qué cojones pasa? También había conciertos programados, teníamos como una gira de verano por todos esos festivales. Iba a ocurrir, pero al final simplemente no fue así. Otra cosa es que, parte de mi sentido del humor es decir cosas graciosas, que pienso que son graciosas, y luego resulta que no lo son. Podría entrar en más detalles, pero no sé si debería”.

Sebastian Bach recordó que la última vez que tuvo contacto con sus ex compañeros fue en un concierto en Texas en el que Skid Row compartía cartel con artistas ochenteros que poco tienen que ver con su estilo como Tiffany o Flavor Flav, algo que pensó que “no podía ser verdad”. Para colmo, pidió a la mejor amiga del bajista de la banda, Rachel Bolan, que hablara con ellos de su parte acerca de su presencia en el evento y se encontró, a la mañana siguiente, con un texto en el que la instrumentista le recriminaba que tratase de “apartar a sus amigos”.

“Todo esto estaba pasando al tiempo de la reunión de Guns N’ Roses, en la que he colaboré con ellos sobre el escenario” – comentó Bach – “Probablemente podríamos haber hecho un concierto con ellos, tal vez. Podría haber ocurrido. Pero, una vez más, eso requeriría completa un texto conjunto como banda, y eso se antoja una jodida locura. Enhebrar un texto acordado, eso es imposible” – zanjó.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *