Fortu Sánchez (Obús), La Beriso, Flaco Barral y Sechem en nuestra radio

7 junio, 2017 12:24 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Flaco-BarralNuestra radio sigue resonando con toda la energía del mejor rock un día más, y lo hará con Mariskal Romero al frente de su histórico Mariskal Romero Show a partir de las 12:00, hora peninsular española. En la primera de sus dos horas de programa en directo, el legendario locutor y director de esta casa recibirá la visita del Flaco Barral, veterano músico uruguayo afincado en España desde 1973 que acude a nuestro estudio acompañado de su guitarra para tocar en acústico y departir sobre una fascinante carrera que tuvo su origen al otro lado del océano con su militancia en bandas como Opus Alfa y Días de Blues.

En el segundo tramo de show, a partir de las 13:00, estará en nuestros estudios el vocalista y líder de Obús, Fortu Sánchez, quien sigue preparando el nuevo trabajo de estudio con la emblemática banda madrileña y se encuentra presentando, además, un libro de lo más interesante y personal, que ha editado bajo el título de ‘Mis demonios’. Estrella musical y en otros frentes de la cultura de masas, siempre fiel a su estilo y su filosofía de vida, Fortu Sánchez tiene mucha tela que cortar todavía y así lo demostrará en coloquio con Mariskal Romero.

Mil-demonios-fortu-libro

Ya a las 15:00, Jason Cenador comandará una nueva edición de La Hora Argonauta, en cuyo marco recibirá la visita de Sechem. La banda madrileña de metal oriental la ideal para abrir el concierto que los principales baluartes de esta vertiente de folk metal, Orphaned Land, ofrecerán este jueves 8 de junio en la Sala Copérnico de Madrid. De camino a su primer trabajo de estudio de larga duración, Sechem cuenta ya con un EP titulado ‘Reinassance of the Ancient Ka’, el cual ilustrará sonoramente una conversación que se presume reveladora.

Sechem

La-BerisoA las 18:00, será la aclamada banda argentina La Beriso, oriunda de la ciudad de Avellaneda, quienes recalen ante nuestros micrófonos para hablar sobre su sexto y último álbum hasta la fecha, ‘Pecado capital’, con el cual se está abriendo paso por Europa, todo tras haber alcanzado en 2015 nada menos que un disco de platino con su anterior compacto, ‘Historias’.  Este jueves 8 de junio estará actuando en la Fnac de Callao (Madrid), el viernes 9 de junio estará en Elkar Comedias (Pamplona) y el sábado 10 cerrará periplo en La Ciudadela de la capital navarra, antes de regresar a su país para tocar el 16 de junio en el mítico Estadio Obras de Buenos Aires. Posteriormente recorrerán diferentes plazas de Argentina y Chile.

El último show en directo antes de una nueva descarga de música sin interrupciones será el más punkie de toda la radio planetaria, Crisis, con Dani Mortaja y José Delincuencia al frente a partir de las 19:00.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *