Nikki Sixx (SIXX:A.M.) y Brad Wilk (RATM) acusan a Trump de cargarse nuestro planeta

6 junio, 2017 11:03 am Publicado por  Deja tus comentarios

cambio-climático-trumpDonald Trump, el primer presidente naranja de la historia, ha vuelto a poner en peligro la existencia de la humanidad cual meteorito gigante o cepa de virus en libertad al salirse del acuerdo climático de París, el cual limitaba las emisiones de las grandes industrias.

Ante esta controvertida decisión, dos de los músicos más críticos con su ejecutivo, Nikki Sixx (SIXX:A.M.) y Brad Wilk (Rage Against The Machine, Prophets of Rage, Audioslave...) se han desahogado en sendos comunicados emitidos a través de las redes sociales.

Del de Sixx destaca que "está aterrorizado por nuestro futuro", que no quiere que el presidente "lo desmantele" y que este "basa sus decisiones en el ego y se niega a trabajar con otros para una América mejor". "Trabaja para sí mismo y no le importamos una mierda. (...) Mi papi no me dió millones de dólares para empezar. Me siento más americano que el tío que está en la Casa Blanca en un camino de destrucción", añade el bajista, contundente.

Por su parte, el batería Brad Wilk apunta que "la evidencia del cambio climático es completamente real y como raza no podemos ignorar que somos responsable de su veloz avance, pero podemos hacer cosas para frenar sus grandísimas consecuencias. Trump está cometiendo un gran error. Necesitamos subirnos a bordo para crear maderas innovadoras de producir energía o sufriremos las consecuencias. Parece ser que Trump esperará a que nuestras ciudades costeras estén inundadas para darse cuenta que como raza tenemos un efecto adverso en el clima". 

¿Tú qué opinas? ¿Consideras un problema el cambio climático o eres un seguidor de Trump de esos que asumen como verdad todo lo que sale por su boca?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *