Ramie Jaffee, "nuevo" miembro oficial de Foo Fighters

5 junio, 2017 2:18 pm Publicado por  1 Comentario

En el vídeo del último single de Foo Fighters"Run", el cual estrenamos en nuestra web el pasado viernes, se ve a un sexto músico como uno más de la banda. Se trata del que ha estado trabajando para ellos como teclista desde 2005, Ramie Jaffee. Ha sido confirmado, este fin de semana, como miembro oficial de la banda por Dave Grohl. El que fuera batería de Nirvana comentó en una entrevista la unión definitiva del Jaffee al grupo: "Es tan fácil cuando nos reunimos los cinco... bueno, los 6 de nosotros ahora (...) Rami ha estado con nosotros 14 años o así. Ha sido mucho tiempo".

Lleva tocando con ellos, tanto en directo como en estudio, desde el año 2005. Es curioso que hayan pasado tantos años sin ser parte oficial, pero está claro que Grohl le tiene en buena estima: "Él es una gran parte de la banda. Es increíble, si alguna vez has estado con él, es el tipo más dulce del mundo. Es uno de los más talentosos que he conocido." Además de tocar para la formación originaria de Seattle, destaca su trabajo con Everclear, Richie Sambora, Stone Sour o The Wallflowers.

Rami-Jaffee-nuevo-miembro-oficial-de-Foo-Fighters

El próximo 6 de julio, Foo Fighters nos visitarán en el Mad Cool Festival en la Caja Mágica de Madrid. Si eres uno de los afortunados que pilló su entrada a tiempo, ya que están totalmente agotadas, estamos seguros de que disfrutarás de un gran espectáculo.

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *