Evento de presentación del Download Festival Madrid

5 junio, 2017 4:00 pm Publicado por  Deja tus comentarios

download-madrid.presentación-696x348

Si no tienes plan para el martes 13 de junio a las 18:00, estás de suerte: el festival que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de junio en la Caja Mágica hace su presentación oficial en el Forum de Fnac Callao. La velada estará presentada por Marta Vázquez, locutora de Rock FM.

El atractivo principal del evento pasa por la presencia de cuatro grupos participantes en el festival. Y no van precisamente a pasar la tarde, ya que ofrecerán conciertos en acústico, a excepción de Lizzies. Esta banda nacional compuesta de manera íntegra por mujeres hará únicamente un encuentro con los fans.

Comenzarán Virgen y Somas Cure. Tocarán  alguno de sus temas, los cuales, se podrán disfrutar en el escenario  4 del festival, el primer y segundo día respectivamente. El "cabeza de cartel" de este acto será Hamlet. Los madrileños y su metal alternativo deleitarán a los asistentes con un acústico único. Y esto es así porque tras 30 años de historia nunca se habían atrevido con este formato hasta ahora.

La entrada es libre hasta completar el aforo, por lo que si quieres pillar un sitio deberás estar muy atento horas antes para no dejar escapar esta oportunidad.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *