W.A.S.P pasará por España en su tour mundial con cuatro fechas confirmadas

2 junio, 2017 2:01 pm Publicado por  1 Comentario

La banda estadounidense pasará por nuestro país a lo largo de este 2017 con cuatro fechas confirmadas. Tras cancelar su participación en todos los festivales en los que tenía previsto tocar, los fanáticos del grupo perdieron toda esperanza. No contaron con que el grupo quizás se estaba reservando para algo más grande. El motivo de su visita no es otro que la reedición de su famoso disco 'The Crimson Idol', llamado en esta ocasión 'Re-idolized', nombre que también comparte con la gira. El que fue un discazo allá por 1992 vuelve a las tiendas y, lo que es mejor, a los escenarios nacionales.

En su momento una película iba a acompañar al disco, pero no entró en la edición final y por lo tanto no se pudo dusfrutar... ¡Hasta ahora! Este relanzamiento no puede faltar en ninguna colección de música que se precie; por algo está considerado el mejor álbum de la carrera de W.A.S.P.

El concierto se dividirá en dos partes: una primera en la que se interpretará íntegramente 'The Crimson Idol' y una segunda donde la banda complacerá al público asistente con sus grandes éxitos.

Las fechas y lugares del tour son:

Miércoles 1 de noviembre - Auditorio de Burlada (Navarra)

Jueves 2 de noviembre - Gamma (Murcia)

Viernes 3 de noviembre - La Riviera (Madrid)

Sábado 4 de noviembre - Razzmatazz 1 (Barcelona)Gira-re-idolized-w.a.s.p-españa

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *