Jeff Ament (Pearl Jam) piensa que Cornell es el mejor compositor que ha dado Seattle, superando a Hendrix

1 junio, 2017 1:01 pm Publicado por  3 Comentarios
temple-of-the-dog-jeff-ament-y-chris-cornell

Chris Cornell durante la primera etapa de Temple of the Dog

Jeff Ament, bajista de Pearl Jam y amigo cercano de Chris Cornell, ha dedicado unas sentidas palabras a la voz de Soundgarden durante una intervención en el podcast NBA Soundsystem de NBA.com

Ament, compañero en Temple of the Dog y una de las personas que intervino en el funeral de Cornell, ha destacado que es "el mejor compositor que ha salido de Seattle", incluyendo a "Jimi Hendrix".

"Hendrix podía tocar la guitarra de una forma impresionante, pero Chris tenía las artimañas compositivas que a todos nos gustaría tener. Tenía una manera para poder envolver una melodía en tempos y partes extras y que, aun así, siguiera enganchando. Y era un letrista magnífico. Si ves sus letras, estaba procesando de manera su dolor, su depresión y todas esas cosas. Creo que eso es parte por lo que la gente, incluyéndome a mi mismo, conectaba cuando cantaba. Y luego además de la composición, tenía esa voz. No hay mucha gente que tenga tantas opciones con su voz. Podía interpretar un montón de diferentes personajes con esa voz. Me siento muy afortunado de haber estado en un proyecto con él, de pasar rato con él y admirar su grandeza".

¿Compartes la opinión de Ament?

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *