Bárbara Black, Ghost Trip y la entrevista a Víctor García (Warcry) en nuestra radio

1 junio, 2017 12:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Sin levantar el pie del acelerador ni en la curva más cerrada, sigue avanzando nuestra radio por las autopistas del rock and roll. Este jueves, el mejor rock y metal seguirán sonando ininterrumpidamente durante la primera mitad de la jornada.

Warcry2A las 16:00, hora peninsular española, reviviremos la completa y amplia entrevista que Jason Cenador realizó a Víctor García, vocalista y líder de Warcry, con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, ‘Donde el silencio se rompió…’, del que también sonará una selección de canciones. El cantante asturiano habla largo y tendido del estilo más rockero predominante en el trabajo, de las perspectivas de futuro de la banda, de sus planes más ambiciosos e, incluso, de la reunión de Avalanch y la posibilidad de formar parte de ella en un futuro.

Ghost-TripMariano Muniesa acometerá a las 17:00 una nueva edición de su programa, Rock Star, en el que recibirá, poco después del comienzo, a Ghost Trip. La banda barcelonesa de hard rock se desenvuelve en directo como pez en el agua y lo ha demostrado con creces en el disco en vivo que se encuentra presentando, ‘Live in Barcelona’, el cual traerán hasta nuestros estudios de Madrid para que toda nuestra audiencia respire el ambiente apasionante de sus conciertos. Comentarán también cuáles son sus próximos planes y hasta qué punto está avanzada la composición de su próximo trabajo de estudio.

barbara-metallicaA las 18:00, será Bárbara Black quien visite los estudios de MariskalRock Radio para desgranar ante Mariano Muniesa todos los detalles de ‘Ad Libitum’, su esperada nueva obra, primera de larga duración en el marco de su prometedora carrera en solitario después de aquel formidable EP que vio la luz hace más de de un año con el nombre de ‘Spiritual Rock’. La cantante desvelará en directo en nuestra radio la fecha de salida del álbum y hablará sobre las primeras fechas de presentación. Además, y por si fuera poco, congratulará a nuestros oyentes con el estreno en exclusiva de un nuevo tema, “Nice to Meet Me”.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *