Grim Comet en nuestra radio

31 mayo, 2017 12:02 pm Publicado por  Deja tus comentarios

La mejor y más potente música es la tónica general de la radio de rock más gloriosa de cuantas pululan por internet, y no cesará durante toda la mañana, en la que sonará, como ya es habitual diariamente, con los cortes justos e imprescindibles.

Ya a las 15:00, hora peninsular española, Jason Cenador irrumpirá con una nueva edición de La Hora Argonauta, su siempre enérgico show, en el que lo más consagrado del panorama nacional e internacional, con la actualidad en primera línea de fuego, lidiará con el talento emergente más prometedor, que siempre tiene un digno y merecido espacio en la emisora.

Grim-CometEn el primer tramo de programa, visitarán nuestros estudios los componentes de Grim Comet, renovada banda de stoner, thrash metal y metal alternativo que el próximo sábado 3 de junio cierra en la Sala La Mala de Madrid, acompañada de River Crow y Mad-Era, su extensa gira de presentación de su último disco, ‘God Is Dead, Let’s Eat Him’, la cual les ha llevado por numerosos rincones de la península y en la que han podido abrir recientemente los conciertos de los históricos Manilla Road. Hablarán de su particular e incomparable estilo, de lo más memorable de sus recientes andanzas y de sus propósitos de futuro.

El testigo para gobernar nuestros estudios lo empuñará con firmeza Mariano Muniesa a las 17:00, hora en la que cortará la cinta inaugural de su Rock Star para hacernos un formidable recorrido por el presente del rock y del metal más palpitante, teniendo como plato fuerte la presencia de Guns N’ Roses en nuestro país, que actuaron ayer en Bilbao y estarán en Madrid este domingo 4 de mayo. No faltara fiel a su cita una buena dosis de bandas noveles pero con sobrada calidad para tomar el relevo generacional y, por supuesto, alguna que otra mirada a una historia del rock de la que, en el ámbito radiofónico, el locutor del programa forma parte.

24 horas al día y 365 días al año de liderazgo en la radio de rock y metal por internet. Por algo será, ¿no? ¡Sintoniza y descúbrelo!

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *