Muere Gregg Allman, líder de The Allman Brothers Band

28 mayo, 2017 6:40 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Muere Gregg Allman (The Allman Brothers Band)“Gregory Lenoir Allman – 18 de diciembre de 1947 – 27 de mayo de 2017

Con profunda tristeza anunciamos que Gregg Alman, miembro fundador de The Allman Brothers Band, murió tranquilamente en su casa de Savannah, Georgia.

Gregg luchó con muchos problemas de salud en los últimos años. Durante ese tiempo, Gregg quiso estar en la carretera tocando con sus hermanos y su banda en solitario para sus amados fans, medicina esencial para su alma. Tocar le animó y le ayudó en los momentos más delicados.

El manager desde hace mucho tiempo y buen amigo Michael Lehman ha dicho: “He perdido a un querido amigo y el mundo ha perdió a un brillante pionero musical. Era una persona adorable con la mejor risa que he escuchado. Su amor por su familia y miembros de la banda fue enorme, como el que le profesaba a sus extraordinarios fans. Gregg fue un compañero increíble y aún mejor amigo. Todos le echaremos de menos.

Gregg deja esposa, Shannon Allman, hijos, Devon, Elijah Blue, Delilah Island Kurtom y Layla Brooklyn Allman; 3 nietos, una sobrina, Galadrielle Allman, su amigo del alma Chank Middleton y una familia numerosa. La familia emitirá un comunicado pronto, pero ahora pide privacidad en estos momentos difíciles”.

Tenía 69 años, y había sobrevivido a un trasplante de hígado –tras detectársele tres tumores en el suyo-, a una operación de pulmón y a una rehabilitación para dejar los fuertes fármacos con los que se le trató. Con el fallecimiento del cantante (también guitarrista y teclista) muere también cualquier posibilidad de regreso de The Allman Brothers Band, una de las bandas más importantes que jamás diera el rock sureño y que se despidió de los escenarios en el año 2015.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *