¿Está dispuesto Ritchie Blackmore a volver a Deep Purple?

26 mayo, 2017 7:14 pm Publicado por  4 Comentarios

Ritchie Blackmore Rainbow

En reciente entrevista que podréis leer en la próxima edición de La Heavy, el bajista Roger Glover echa balones fuera viniendo a decir que es Ritchie Blackmore quien no quiere saber nada de ellos, pero según The Guardian el guitarrista ha desmentido esa versión diciendo textualmente que “no les guarda rencor”.

El autor también asegura que le dijo que tocaría con ellos de nuevo si se lo pidieran, “aunque probablemente sea improbable”; eso sí, no hay cita textual en la que Blackmore cuenta que volvería a Purple, con lo que lo ponemos en duda.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • japp dice:

    espero que no vuelva Ritchie a purple por su bien ya que gillan le viene justo cantar y ronnie romero es joven y con una potente voz y que deberían sacar un disco en estudio viva rainbow por muchos años y que no vuelva Ritchie a purple larga vida a rainbow por muchos años.

  • Pedro Hereira dice:

    El mismo Ian Gillan dijo bien claro -la primera vez que Deep Purple vino a Chile- que COMO PERSONAS ellos se llevan bien entre ellos, incluso varios años después de su salida de Deep Purple casualmente se reencontraron una noche con Ritchie Blackmore en un Pub y carretearon (bebieron, compartieron y lo pasaron bien) todos juntos, después de eso se fue.

  • Pedro Hereira dice:

    Durante los funerales de John Lord, Ritchie Blackmore y David Coverdale se reencontraron. Lord siempre quiso revivir esa alineación de Deep Purple y poco antes de su muerte estaban negociando el regreso del Mark III de Deep Purple. Coverdale conversó con Ritchie durante los funerales, dejando de lado la enemistad e incluso intentaron llegar a un acuerdo (a Coverdale le gustaba la idea de cantar con el estilo de Blackmore - Night). Infortunadamente todo se pudrió debido a que por orgullo Coverdale prefirió seguir haciendo su propia música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *