Luis Cruz y La Furgoband, y Phase II Phase en nuestra radio

25 mayo, 2017 12:24 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Entre gloriosos acordes de rock y metal sigue avanzando por el sendero del tiempo nuestra radio 24 horas, y lo hará a base de la más exquisita selección musical sin interrupciones hasta desembocar en una programación en directo que hoy, como cada día, merecerá la escucha de cualquier amante de los sonidos potentes que se precie.

A las 15:00, siempre hora peninsular española, Rabia Pérez volverá a acometer su show Rabia Akzión, convertido ya en uno de los imprescindibles de nuestra parrilla, con el sentido del humor, la conciencia social y, por supuesto, la mejor música como ejes vertebradores durante dos horas siempre emocionantes.

Phase-II-Phase

El bastón de mando de nuestro estudio lo tomará a las 17:00 Mariano Muniesa, que recibirá en el primer tramo de su programa, Rock Star, a la banda madrileña de hard rock melódico Phase II Phase. Su nuevo álbum de estudio lleva por título ‘Face It’ y salió a la venta muy recientemente a través de The Fish Factory, poniendo de relieve la ascendente trayectoria de un quinteto que se ha mantenido fiel a su estilo desde sus primeras andaduras.

Luis-CruzEn la segunda hora de programa, a partir de las 18:00, estará ante nuestros micrófonos el versátil guitarrista Luis Cruz, guitarrista de Topo y que actualmente comanda un proyecto al que ha decidido bautizar como Luis Cruz y la Furgoband y que ya ha tenido su primer retoño en forma de disco: ‘Rocker’. Aún habrá que esperar algunos meses para la presentación oficial del álbum por parte del guitarrista y los cualificados músicos que lo flanquean, pues tendrá lugar en la Sala Costello de Madrid el próximo 9 de septiembre.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *