Bolsa de noticias: Wild Chain - You dog!! - 13 Millas

25 mayo, 2017 11:21 am Publicado por  1 Comentario

Wild Chain regala su primer LP, You dog!! inicia una campaña de crowdfunding y 13 Millas comparte las primeras fechas de la gira de presentación de su primer EP.


Wild Chain sube su primer disco a Youtube

La banda sevillana Wild Chain sigue llenando teatros allá por donde van con su espectáculo 'Rota Fortunae', en el que fusionan el heavy metal con los textos y cantos de los "Carmina Burana", una colección de cantos encontrados en un manuscrito rescatado de un monasterio benedictino de Beneediktbeuern (Alemania).

Como agradecimiento a sus fans, la formación ha decidido colgar en Youtube de forma íntegra y en alta calidad 'Killer Beast Zone', su primer larga duración:


You dog!! inicia campaña de crowdfunding

You-Dog-promo"Tras más de un año alejados de la escena musical, encerrados sin ver la luz del sol y bebiendo agua con limón (limonada) para no estropear el riñón con tanta cerveza, volvemos a la carga. Ha sido un camino largo con pocos directos pero por un buen motivo. Dar a luz un nuevo hijo, Before the Coma. Este nuevo trabajo marca una evolución en el sonido del grupo. Llega la hora de enfrentarse a los demonios de la noche.

Con esta nueva campaña You dog!! te invita a participar en este viaje que nos hemos propuesto. La carretera es sinuosa, llena de curvas y mujeres de blanco que aparecen en mitad de la noche.

Nuestro anterior viaje, que compartimos con el primer disco duró dos años recorriendo decenas de escenarios. Fue una experiencia maravillosa veros a muchos repetir y animarnos a continuar dando guerra. Hemos decidido haceros caso. Os lo debemos. No olvidamos que somos la banda que somos gracias a cada uno de los que apoyó nuestra anterior campaña . Ahora nos hemos vuelto más ambiciosos que nunca y nos hemos marcado un objetivo económico más alto sí, acorde al salto de calidad no solo en lo que se refiere al disco sino también en las recompensas que os queremos ofrecer".

Con esta interesante introducción la banda de rock alternativo You dog!! presenta la campaña de crowdfunding de su nuevo disco 'Before the Coma', un LP que ahondará en nuestra psique con temáticas introspectivas que prometen "un terremoto de emociones". 

Si apoyas la que ellos mismos describen como "la versión rock de la píldora roja de Matrix", podrás llevarte las siguientes recompensas: el nuevo LP, chapa, pua, cassette de 'Before the Coma', su primer disco, camiseta de la banda, bolsa pulpeira, Jarra cervecera customizada para una cerveza artesanal de la banda, versión dedicada, la oportunidad de ser extra en un videoclip, impresión de la marca escogida en el disco o un concierto privado en Galicia.

Lo recaudado será destinado para pagar la producción del disco en el estudio Estereoarte y su masterización. La portada será desvelada el 2 de junio en el Tinta Negra de Churruca (Vigo) en un evento que contará la presencia de su autor Mm Puhinger.

Puedes aportar tu granito de arena haciendo clic sobre estas líneas.


13 Millas, de gira

13 Millas, la banda valenciana formada por José Luis García (batería), Rubén Lozano (guitarra) y Dai Berenguer (voz y bajo), miembros de Ambuka Doral y Uzzhuaia, lanzó hace unas semanas su primer EP homónimo, un interesante trabajo que fusiona la rotundidad del hard rock contemporáneo con toques de metal alternativo.

¿Quieres disfrutar de su sonido en directo? Estas son las primeras fechas de su gira de presentación:

26 de mayo - Garage Beat Club (Murcia) + HAMLET + APHONNIC + LA SKALA DE RICHTER
10 de junio - Agora Live (Aldaia, Valencia) + DE LA TIERRA
17 de junio - Marea Rock (Alicante) + SKUNK D.F. + ARISE
18 de junio - Black Note Club (Valencia)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *