Nomad en nuestra radio

24 mayo, 2017 12:05 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Sigue carburando como ninguna otra nuestra radio 24 horas con la más gloriosa selección de rock y metal sonando sin interrupciones durante toda la mañana de este miércoles hasta que a las 15:00, hora peninsular española, La Hora Argonauta se sitúe en la casilla de salida. Presentado por Jason Cenador, el espacio se prolongará hasta las 17:00 con la actualidad de la escena compartiendo primer plano con el nuevo talento que cada día llega a nuestros estudios dejándonos ojipláticos.

NomadYa a las 17:00, Mariano Muniesa inaugurará una nueva entrega de Rock Star, donde recibirá la visita de la banda madrileña de rock alternativo Nomad. El trío conformado por el vocalista y guitarrista Jaime de la Hidalga, el bajista Carlos P. y el batería Pablo Hünerberg ha editado recientemente ‘Choices’, su nuevo disco, en el que se vuelven a hacer palpables sus influencias noventeras a lo largo de ocho canciones masterizadas en la ciudad que entró en ebullición en aquella época, Seattle, a cargo de Troy Glessner (Devin Towsend, Pentagram, Death Cab For Cutie). Tras la salida del álbum, grabado y mezclado por R Moranis, el combo afronta una nueva gira de presentación en la que esperan dar un salto tanto cualitativo como cuantitativo.

Tomando el relevo a Muniesa en el estudio, los artífices de Crisis, el programa más punk e irreverente de nuestra parrilla, volverán a carbonizar tus altavoces a partir de las 19:00. José Delincuencia y Dani Mortaja traerán, como cada semana, una buena selección de música rebelde que no te puedes perder.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *