Máxima seguridad en los conciertos de Guns N’ Roses y Iron Maiden

24 mayo, 2017 10:38 am Publicado por  Deja tus comentarios

Póster-Guns-N'-Roses-teloneros-gira-españolaAl igual que sucedió tras los dramáticos acontecimientos de la sala Bataclán durante el concierto de Eagles of Death Metal, el reciente atentado en el concierto de la artista pop Ariana Grande trae consigo fuertes medidas de seguridad de cara a los futuros conciertos programados a lo largo y ancho de toda Europa.

Viviremos esos ajustes dentro de muy poco con Guns N' Roses, combo que nos visitará con su 'Not In This Lifetime Tour' el 30 de mayo (San Mamés, Bilbao) y el 4 de junio (Vicente Calderón, Madrid). Tomarán ejemplo de su inminente concierto en el Slane Castle de Meath (Irlanda) que tendrá lugar el sábado 27 de mayo. En el recinto estarán presentes 400 policías además de 1.200 miembros de seguridad privada, junto a un equipo completo de doctores, un hospital de campaña y cinco puestos de primeros auxilios. Entre las medidas de seguridad impuestas para dicho concierto, la prohibición de entrar en el recinto elementos como bocinas, mochilas, latas, linternas, fuegos artificiales o bengalas, sillas, banderas o palos selfie.

Iron Maiden, por su parte, han publicado un mensaje recordando a las víctimas del evento y subrayando que sus bolos se celebrarán como estaba previsto: "Estamos en shock por los terribles eventos de anoche en el Manchester Arena. Tenemos en mente a cada una de las personas a las que les ha afectado. Podemos confirmar que los últimos shows que teníamos previstos en Cardiff y en el 02 de Londres continuarán según lo previsto. Por supuesto, esto implica que las autoridades pertinentes están estudiando todas las medidas de seguridad adicionales necesarias para garantizar la seguridad de los fans".

Al contrario que la (comprensible) espantada de varios grupos norteamericanos tras la masacre del Estado Islámico en Francia, como Foo Fighters, en esta ocasión únicamente ha cancelado su gira la afectada, Ariana Grande.

¡Show Must Go On!

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *