Arch Enemy comparte los primeros detalles de su nuevo disco 'Will To Power'

23 mayo, 2017 9:57 am Publicado por  Deja tus comentarios

arch-enemy-promo-17El largamente esperado décimo larga duración de Arch Enemy ya está a la vuelta de la esquina. Concretamente, será el próximo 8 de septiembre cuando podremos disfrutar de este nuevo trabajo a través de Century Media Records, el segundo de estudio que firmará Alissa White-Gluz (en la banda desde la reconversión de Angela Gossow a la management) y el primero del guitarrista de Jeff Loomis.

Así es como Michael Amott ha presentado el LP:

"Tras muchos meses de composición y grabación en el estudio, estamos encantados de haber completado el trabajo de nuestro décimo álbum de estudio, 'Will To Power'. Tenemos muchas ganas de compartir pronto nueva música con vosotros. Estamos igual de emocionados de anunciar el primer tramo de nuestro tour mundial 'Will To Power'. Estamos expectantes de tocar nuevas y viejas canciones para nuestros fans. ¡Nos vemos pronto!"

Lamentablemente, las fechas a las que hace referencia no son cercanas, sino que abarcan los países que nunca nos votan en Eurovisión: Austria, Eslovenia, Serbia, Rumanía, Bulgaria, Grecia, Eslovaquia, Polonia, Lituania, Letonia, Estonia, Finlandia, Bielorrusia y Rusia.

Afortunadamente, este verano se pasaran por España: 8 de julio en Resurrection Fest y 10 de agosto en Leyendas del Rock. 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *