Mojinos Escozíos, La Sombra del Vaso y Cassandra en nuestra radio

18 mayo, 2017 12:10 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Mojinos-EscoziosPara muchos es la banda más simpática de nuestro rock y nadie duda de que El Sevilla y los suyos tienen un don especial para desatar sonoras carcajadas a través de la música. Mojinos Escozíos vuelven a la carga pasado vigésimo aniversario con ‘Maduritos y resultones’, un nuevo disco en el que desde el título queda bien claro que no van a dar su brazo a torcer en su sempiterno cometido de montar el cachondeo padre allá a donde van. Algo parecido seguro que harán en nuestra radio, donde estarán a partir de las 12:00 (hora peninsular española) en una edición especial de La Hora Argonauta, con Jason Cenador al frente. Hablarán sobre sus planes para presentar el nuevo trabajo en directo y nos comentarán cómo ha repercutido en ellos la resultona madurez a la que hacen alusión en su título.

La-sombra-del-vasoLamentablemente, hoy no es un día cualquiera, pues hemos conocido a primera hora de la mañana el repentino fallecimiento del líder de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, a los 52 años de edad. Es por ello que la programación de la jornada estará marcada por ese acontecimiento con sucesivos homenajes, proliferación de su obra en los hilos de música ininterrumpida y recuerdo para su persona y su obra. A las 17:00, Mariano Muniesa conducirá un tramo especial de su programa Rock Star dedicado íntegramente a rememorar su figura y su música.

En el segundo tramo del programa, el talento emergente más fascinante será protagonista con las visitas de dos excelentes bandas madrileñas. Por un lado, a partir de las 18:00 estarán ante nuestros micrófonos los componentes de La Sombra del Vaso, banda madrileña que combina el rock urbano con instrumentos de viento metal resultando en una propuesta fresca, contagiosa y muy convincente que tuvo en ‘Cuentos de barrio’ su primera referencia discográfica. Después de un tiempo de letargo, vuelven a la carga con formación renovada el próximo viernes 26 de mayo, cuando actuarán en la madrileña Sala Monkey junto a Despojos de Poeta.

Los siguientes en desfilar por nuestros estudios serán los componentes de Cassandra, banda de ecléctico rock garajero con influencias de jazz que se encuentra presentando su flamante nuevo EP, 'Fungus'.  Tienen conciertos por delante para defenderlo en vivo y de ellos nos hablarán durante una conversación que se augura muy enriquecedora.

Cassandra

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *