Hazte con un vinilo de 'La Factoría del Contraste' de Leo Jiménez por la cara

17 mayo, 2017 11:49 am Publicado por  Deja tus comentarios

vinilo-leo-factoría-del-contrasteYa no queda nada para que el próximo sábado 20 de mayo vivamos en la Penélope de Madrid el potentísimo directo de Leo Jiménez. Será uno de sus últimos conciertos de 2017 bajo su proyecto en solitario, ya que en otoño comienza la gira de reunión de Stravaganzza. ¿Qué mejor manera de despedir (de momento) la etapa 'La Factoría del Contraste' que sorteando el doble vinilo?

Para hacerte con esta edición de lujo, que incluye el tema inédito "Parte de mí", tan solo tienes que seguir los siguientes pasos (dejando antes un comentario en este mismo post):

En Facebook:

1. Síguenos en nuestra página de Facebook
2. Dale Me gusta al post que hemos colgado sobre este sorteo.
3. Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe)
4. Comparte la publicación.

En Twitter.

1. Síguenos en @mariskalrock
2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia.
3. Dale a favorito.

En cualquiera de los casos, a continuación has de mandar un único mail (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto Vinilo Leo Jiménez. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales por donde propagaste la noticia, así como tus datos personales por si eres el afortunado ganador o ganadora. ¡Sorteo únicamente válido para territorio español!

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *