Bolsa de noticias: Cronómetrobudú - Débler - Soldurios - Granito Rock (Third Dim3nsion) - Overloud - Rabia Pérez

17 mayo, 2017 4:26 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Cronómetrobudú en Madrid, Débler inicia gira, Soldurios anuncia colaboradores y tracklist, Granito Rock confirma a Third Dim3nsion, Overloud estrena vídeo y Rabia Pérez muestra su nuevo single.


Cronómetrobudú, en Madrid el 3 de junio

cronómetrobudú-Madrid-póster"Sabemos que coincide con la final de la Champions, el mismo día a la misma hora y a 500m del Bernabeu, pero ¿sabéis qué? FUCK FUTBOL. Hay cultura y deporte en este país más allá del fútbol, y estamos seguros que habrá mucha gente que querrá disfrutarla".

Con esta contundente declaración de intenciones Cronónometrobudú ha presentado su próximo concierto en Madrid. Repasarán su nuevo LP 'Esperanto' junto a cortes selectos de toda su trayectoria el próximo 3 de junio en la Moby Dick de Madrid a las 21:00. Lo harán acompañados de Varo V y por solo 8€, gastos de gestión incluidos.

¡Imprescindible!


Débler comienza su gira ante 10.000 personas

débler directo 17Débler ha comenzado el tour presentación de 'Somnia' ante 10.000 personas en Hospitalet y Zaragoza, fechas en las que acompañaron a sus padrinos Mägo de Oz.

Al margen de estos bolos de gran formato, el combo madrileño reventó su acústico en el Fnac de Leganés (Madrid), impulsados por el magnífico 49º puesto en la lista de ventas Promusicae España.

Débler tiene por delante nueve conciertos más en los que seguirá trabajando para ser la banda revelación de 2017. ¿Lo conseguirá?

26 de mayo - Cáceres
24 de junio - Leganés (Madrid)
29 de junio - Miranda de Ebro (Burgos)
21 de julio - Cabanillas del Campo (Guadalajara)
5 de agosto - Huelma (Jaén)
19 de agosto - Hornillos de Heresma (Valladolid)
1 de septiembre - Morata de Tajuña (Madrid)
16 de septiembre - Changó (Madrid)


Invitados y tracklist de Soldurios (Luisma Hernández)

Luisma Hernández ha dado nuevos detalles Soldurios. El LP de este nuevo proyecto de power metal  ofrecerá un total de 11 temas en los que el bajista ha tratado que "cada uno tenga un color de voz diferente a modo de duelos", con el fin de que "cada músico ponga su toque personal". ¿Con qué vocalistas e instrumentistas contará? Jorge Salán, Marko Vrtovek, Isaac Palón, Ignacio Prieto, Ix Valieri, Nacho Ruiz, Óscar Sancho, Manuel Ibáñez, Edu Brenes, Juanjo Hernández, Fernando Ponce de León, Cecilio Sánchez-Robles, Ismael Filteau y "un largo etcétera".

Hace unos días, Hernández, reconocido fan de proyectos como Avantasia o Ayreon, estrenó el primer adelanto "Sin razón de ser", en el que participan Jaime Olivares a la batería, Elena Álvarez a los teclados, Javier Oliva a la guitarra, Manuel Escudero e Izko Pardo a las voces; y que, al igual que el resto del plástico, ha sido producido por Javier Palomeque en La Guarida del Mapache Estudios.

Este es el tracklist de la referencia:

  1. Overtura
  2. Genio y figura
  3. Sin razón de ser
  4. El talismán
  5. Vulnerables
  6. Sirenas
  7. Rival o autómata
  8. Macho alfa
  9. Ángel dormido
  10. Soldurios

Third Dim3nsion al Granito Rock 2017

granito rock 17 thirdLos renacidos Third Dim3nsion, con Manolo Parra (guitarra); Jorge Torres (guitarra), David Rock (bajista) Miguel A. Monzón (voz), Javier "Quentin" (batería) y Elena Alonso (teclados), lo darán todo en el festival gratuito Granito Rock 2017, siendo la banda granitera invitada de este año. Junto a ellos, los ganadores del concurso de bandas (cuyo plazo de inscripción finaliza el día 19 de mayo) y los vikingos Turisas.

¡Todos a la Plaza de los Belgas de Collado Villalba el próximo 22 de julio!


Overloud estrena videoclip

Overloud se encuentra de estrenos: ya podemos disfrutar de su nueva web, nuevo merchan... ¡y nuevo videoclip! Encontrarás puro hard rock en "Swallow my Love", corte con el que cierran al etapa de su último LP 'Altered Ego'. Su próximo LP llegará en septiembre:

Swallow my love from Overloud Band on Vimeo.


Rabia Pérez estrena "Quién te salvará"

La vocalista Fátima Pérez, acompañada de la guitarra de Gabriel Peñasco, el bajo de Txema Grantotem y la batería de Roberto García, ha dado forma a "Quién te salvará", el nuevo single de Rabia Pérez, un impresionante despliegue de medios con toques del mejor metal alternativo que ha sido grabado en los estudios Metal Factory de Madrid por Alex Cappa. ¡Dentro vídeo!

En el futuro podremos disfrutar de más singles de Rabia y sus acólitos. Su próximo directo, junto a Jose Andrëa y Uróboros, tendrá lugar el próximo 3 de junio en La Cocina Rock Bar de Madrid.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *