Jon Schaffer (Iced Earth) y Hansi Kürsch (Blind Guardian) ya trabajan en el nuevo álbum de Demons & Wizards

16 mayo, 2017 3:33 pm Publicado por  Deja tus comentarios
demons and wizards touched by the crimson king

'Touched by the Crimson King', el último LP hasta la fecha de Demons & Wizards, data de 2005

Ha tardado en llegar 12 años, pero ya se acerca el tercer larga duración de Demons & Wizards, el supergrupo de power metal progresivo liderado por Jon Schaffer de Iced Earth y Hansi Kürsch de Blind Guardian.

Lo ha confirmado el líder del combo estadounidense en una entrevista con el medio Metal Wani:

"Todavía queda. [Hansi Kürsch] ha trabajado en dos canciones de las cuales les envié las melodías vocales y las cadencias; todavía tengo que desplazarme y experimentar con él y todo eso, ver cómo se desarrolla todo. Vamos a tardar tiempo, pero por lo menos ya estamos trabajando en ello. Espero que el año que viene ya lo tengamos listo. Ojalá podamos programar la composición en los huecos que tengamos en el calendario. Él está ocupado, yo estoy ocupado. Pero por lo menos estamos avanzando por primera vez en doce años". 

Todo parece indicar que no podremos disfrutar de este disco hasta bien entrado 2018. ¡Nos conformaremos con el nuevo disco de Iced Earth 'Incorruptible' (16 de junio, Century Media) y con el directo de Blind Guardian 'Live Beyond The Spheres' (7 de julio, Nuclear Blast)!

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *