Chechu Viga Project, 57 Grados y Downfall's Doctors en nuestra radio

16 mayo, 2017 12:16 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Tras un apasionante puente de San Isidro – fiesta local en la ciudad de Madrid desde la que nuestra radio emite para todo el planeta – repleto mayormente de toneladas de música sin interrupciones en nuestra emisión, regresan los programas en directo a la parrilla de la principal alternativa en clave de rock y metal a las radios convencionales.

Después de otra oleada de rock y metal sin cortes, este martes Nano Ruiz volverá a conducir su siempre entretenido show Waslala, con mucho que enseñar a una audiencia ávida de alto voltaje y conocimiento exquisito de la historia y presente del rock, así como de sus innumerables escenas a lo largo y ancho del mundo. El programa arrancará a las 15:00, hora peninsular española, y se prolongará durante dos horas, hasta que a las 17:00, Mariano Muniesa empuñe el cetro de mando de nuestros estudios centrales.

chechu-viga-projectPoco después del arranque del longevo y siempre intenso Rock Star, desfilará por nuestras instalaciones Chechu Viga, que presentará ante nuestros micrófonos su Chechu Viga Project, una excelente banda que el guitarrista madrileño ha puesto en marcha aprovechando el parón de Viga para interpretar por diferentes rincones de nuestro país temas de cosecha propia y versiones de grandes clásicos del rock. Le acompañan en esta aventura Danny Fernández a la voz y guitarra, Luis Garcés a la batería y Alex Tormentor al bajo, base de los actuales Viga; y su próxima parada es el 19 de mayo en las ‘Festers Majors Bon Pastor’ de Barcelona.

Downfalls-DcotrsYa a las 18:00, Mariano Muniesa entrevistará a Downfall’s Doctors, banda madrileña que presentaba a principios de año su segundo disco, ‘The Damage is Done’. La banda conglomera influencias tan diversas como el punk rock, el death melódico, el thrash metal noventero o el hard rock, y está formada por músicos de grueso bagaje como Doc Inari (Gomad! & Monster) a la voz y a la guitarra, Heyper (Jack n’ Lies, Hykus) a la batería y Chechu de Bonis (Room, Call it Crime) al bajo.

57-GradosEn el mismo tramo radiofónico tomará el relevo 57 Grados, trío afincado en Madrid con componentes procedentes de Navarra que se encuentra dando rienda suelta a su nuevo álbum de estudio, ‘Inmunes’. Después de disfrutar las mieles de una buena retahíla de conciertos, la banda persigue nuevos horizontes cuyos escenarios conquistar para seguir descargando adrenalina con su propuesta, influenciada por el rock alternativo y el rock urbano.

El siguiente espacio en liza será Hippies From Hell, el espacio capitaneado por Jorge Valencia en el que la mejor música y el más exhaustivo repaso a la actualidad de la escena más potente y auténtica del momento se dará a partir de las 19:00.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *