Rockcinante: Una experiencia astral, jugar con un mago y acabar empate a 'zero'

12 mayo, 2017 11:44 am Publicado por  Deja tus comentarios

 

Mes de locura. Os lo vengo anunciando, entre recuperar la semana que no hicimos programa y adelantar trabajo porque en junio fallaré dos semanas, solo nos queda una: apretarnos más que una banda de rock en un local de ensayo madrileño y tirar pa´lante, y eso vamos haciendo. La pasada semana decidimos adelantar trabajo con CDs pendientes; esta semana lo haremos con entrevistas y tendremos tres. Será a partir de las 17:00, hora peninsular española, en MariskalRock Radio.

astral-experience

Astral Experience: El sexteto valenciano se viene a Madrid a tocar con Universa. Será el 13 de mayo en la Sala Live presentando su disco ‘Emovere’. Será un placer volver a recibirles, saber todos los detalles de ese concierto y de todos los que tengan, y escuchar un poquito más de su música. Por si no lo sabes, el álbum está al completo en Spotify; pégale una escucha y verás como te decides a ir al concierto.

Pinball-WizardPinball Wizard: La banda sevillana nos dejó de una pieza con su disco ‘Shout it Out and Break the Sound’. Nuestro gran amigo Josemi de Gaelbah no paraba de hablarnos maravillas de la banda, y gracias a su ayuda los tenemos en el programa. Que se vienen desde Sevilla para estar con vosotras y vosotros. Eso merece premio, así que no te pierdas la entrevista, verás que “peassobanda”.

Zero: El 21 de abril nos visitaba Alfonso de Leyenda Records. Venía con sus novedades bajo el brazo (Topo, Thor y Zero), pero en esas charlas que se producen cuando ponemos un tema - que siempre os digo que molaría algún día grabar porque claro, no las oís y son muy interesantes - me comenta lo encantadores que son los chicos que formaron Zero y le propongo que vengan esta semana. Y lo ha conseguido. Aquellos músicos que junto a José Antonio Manzano formaron Zero y publicaron ‘En la batalla’, que es lo que ha reeditado Leyenda Records, vienen a visitarnos. Ya es hora de que junto al nombre de José Antonio Manzano recordemos los de J.A. Asensio, Carlos Martín, Pedro Pizarro y Juan L. Martín.

ZeroTendremos también a nuestros corresponsales latinos, y esta semana una muy agradable sorpresa. Vuelve Caroline Darklover desde Argentina con su “La Legión del Under”, esta semana para hablarnos de Matan S.A.

Disco del mes Junkher: El mes de mayo es para descubriros a esta banda madrileña que tanto nos gusta. Ya oíste un tema la pasada semana, oirás otro esta semana y espero que estés enganchado a Junkher tanto como nosotros.

Y, cómo no, música que quiero presentaros, como la burrada que se han marcado Somas Cure con presentación de lujo y llamada ‘Eter’. Es una obra más que nos llega gracias a la colaboración que Rock Estatal Records ha iniciado con el programa. También son de Madrid Náyades, que nos traen su melodic power metal en ‘White Winter Tales’

La última banda de esta semana viene de Barna (últimamente no paran de llegar bandas de Barna, ¿eh?) y se llaman Collateral X, que nos envían su primer trabajo, ‘At the Edge of Mandes’.

Ya lo veis, como siempre esforzándonos para que nadie os dé mas en dos horas, para acercaros todas las bandas emergentes posibles, para contaros la historia de nuestro rock, para que os merezca la pena la escucha. No nos falléis. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos

Óscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *