¡Los Suaves confirman su regreso a los escenarios!

12 mayo, 2017 10:24 am Publicado por  Deja tus comentarios

los suaves regreso teaserAunque el accidente de Yosi parecía indicar que quizá nos encontrábamos hasta el final definitivo y precipitado de Los Suaves, el diario La Voz de Galicia ha informado en su edición web que la banda ourensana regresará a los escenarios para "cumplir los conciertos que tenían pendientes".

El rotativo gallego cita unas declaraciones de Charly Domínguez, en las que afirma que la banda "ya trabaja para retomar las actuaciones y cumplir con las actuaciones contratadas en su momento". Además, informa que hoy mismo Charly y Alberto Cereijo ofrecerán una rueda de prensa con todos los detalles de su regreso.

La página de Facebook de Los Suaves volvió a la actividad ayer tras 5 meses sin mensajes para dar pistas sobre su ansiado comeback. ¿Cómo? Con una imagen en la que podemos ver una fotografía de Yosi con dos mensajes: "...Decíamos ayer" y "Continuará...".

póster fin suaves gijónActualización 12:19. ¡Los Suaves han confirmado el primer concierto de su nueva gira de despedida! Tendrá lugar el 22 de julio en la Plaza de la Laboral de Gijón y las entradas saldrán a la venta el próximo 17 de mayo en la web www.preparadosparaelrockandroll.com. Así lo ha presentado la banda vía Facebook:

"Los Suaves vuelven a los escenarios justo un año después del accidente de Yosi en Santander que les vio obligados a cancelar todos los conciertos de su gira de despedida desde ese día. Los Suaves vuelven a la carretera y lo retoman donde lo dejaron, en Asturias, donde se vieron obligados a suspender su concierto dentro de la programación del festival Derrame Rock Presenta: 20 Años de Rock&Roll, y donde el grupo se comprometió a ofrecer otro concierto de forma gratuita para todo los asistentes al festival una vez recuperado Yosi. Preparados Para el RockAndRoll es el nombre elegido para el 1er concierto de la recta final de su carrera y último en celebrarse en Asturias, este se celebrará el próximo 22 de junio en el Patio de La Laboral de Gijón y contará además con una banda local invitada".

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *