Kill Them With A Toaster, Stoned At Pompeii, Walking With Wolves y Young Forest, finalistas del Hard Rock Rising Madrid

12 mayo, 2017 8:41 am Publicado por  Deja tus comentarios

hard rock rising battle of the bandsAyer os contamos los cuatro finalistas del Hard Rock Rising Barcelona... ¡y hoy toca el turno para la edición de Madrid!

Como sabréis, la Hard Rock Rising Battle of the Bands es una competición mundial que tiene como premio final tocar en el intermedio de un partido en el Hard Rock Stadium de Miami (EE.UU.) y grabar un videoclip profesional que será reproducido en todos los Hard Rock Cafe. 

Sin embargo, antes tienen que clasificarse a las finales locales. Kill Them With A Toaster, Stoned At Pompeii, Young Forest Walking With Wolves han sido los seleccionados, imponiéndose a un gran número de bandas en la capital estatal. Los finalistas regionales (Madrid y Barcelona), conseguirán un pack de instrumentos Fender y 1.000 copias de su próximo CD o DVD cortesía de Bison Disc.

Estos cuatro grupos se enfrentarán el próximo 25 de mayo de 2017 a las 20:00 en el Hard Rock Cafe Madrid para clasificarse a la final mundial y lograr 1.000€ y un monitor en auricular Fender In-ear para cada integrante.

El jurado que decidirá quien es el vencedor estará compuesto por Carlos Escobedo (Sôber), César Andión (Live Nation Madrid) y Jorge Vileilla (Rock FM).

¿Quién crees que ganará?

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *