Lars Ulrich designa a su sucesor en Metallica

11 mayo, 2017 9:32 am Publicado por  2 Comentarios

lars-ulrich-2017-worldwire-tourLars Ulrich fue cuestionado hace unas horas por la emisora de Baltimore 98 Rock sobre quién sería su sustituto si alguna vez se viera obligado a dejar Metallica.

Esta es su sorprendente respuesta: "Si pudiera elegirlo, si me pudiera imaginar a alguien en la batería tras los riffs de Hetfield, elegiría a Phil Rudd [Ndr: Ex AC/DC]. Solo con su feeling, con lo que haría... Además él ha sido posiblemente mi mayor y principal inspiración cuando hicimos nuestro giro del material super-progresivo, el material loco de después del 'Justice'; cuando nos metimos en el black album y en el material de 'Load'; cuando todo se volvió más en torno a la energía, los riffs, el sentimiento y todo eso. Phil Rudd está en lo más alto de mi pirámide. Escuchar a Phil Rudd con James sería bastante guay".

¿Qué os parece la decisión? ¿Os convence?

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Emerson Hernandez dice:

    si Lars,claro,por supuesto,Phil Rudd en Metallica,porque nombrar por ejemplo a Lombardo que es contemporáneo contigo seria como ponerte tu mismo la soga al cuello por lo malo que eres!!jajajajajaja!!!ni loco que estuvieras para nombrar algún otro baterista que toque Trash!!!!!practicar es lo que debe hacer este individuo y dejar de decir estupideces como esta!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *