Bolsa de noticias: Reincidentes - Tete Novoa - Sacramento - Luisma Hernández - Zinkin' Prim - Aprorock

11 mayo, 2017 3:03 pm Publicado por  2 Comentarios

Reincidentes graba su nuevo disco, Tete Novoa presenta vídeo, Sacramento anuncia título y productor de su inminente LP, Luisma Hernández estrena proyecto, Zinkin' Prim finaliza la grabación de 'Zinco' y Aprorock celebra su 1ª Jornada Cultural.


Reincidentes, grabando su nuevo LP

Los sevillanos Reincidentes acaban de anunciar por las redes sociales que se encuentran inmersos en la grabación de su nuevo larga duración.

Lo han hecho con una imagen en la que podemos ver al batería Manuel J. Pizarro en el estudio. Si cabía alguna duda, el texto que la acompaña es completamente esclarecedor: "Empezando las sesiones de grabación de baterías para el próximo trabajo de los Reincidentes".

batería reincidentes

Estaremos pendientes de contaros todas las novedades del sucesor de 'Awkan' (2015).


Tete Novoa adelanta un tema de su DVD

Tete Novoa sigue dándonos pequeñas píldoras de su CD + DVD 'TTN Live' (Maldito Records), con el que podremos revivir todas las veces que queramos su directo del pasado mes de octubre en la sala Anubis de Pinto (Madrid). En esta ocasión, el frontman de Saratoga ha decidido compartir "Parte de ti", uno de los cortes incluidos en su LP en solitario:

Tete Novoa dará un mini concierto en acústico el próximo viernes 12 de mayo en la FNAC Parque Sur de Leganés. El evento servirá para que todos sus seguidores se puedan llevar el disco firmado a casa.


Sacramento desvela título y productor de su nuevo LP

sacramento 17La banda cordobesa Sacramento, liderada por el incombustible Manuel Escudero, ha confirmado que su próximo larga duración se titulará 'Triple salto mortal' y verá la luz en otoño de 2017 vía The Fish Factory con un artwork creado por Fernando Nanderas y Weblogy.

A la producción, mezcla y masterización, Alberto Rionda, artífice del regreso de Avalanch en forma de All Star Band.

Hace poco pudimos disfrutar de su regreso a los escenarios.


Primer adelanto del proyecto en solitario de Luisma Hernández Soldurios

Luisma Hernández, bajista en el que han depositado su confianza formaciones como Santelmo, Arwen, Jorge Salán u Obús, ha decidido emprender un nuevo proyecto musical cargado de heavy metal melódico con elementos de power metal acompañado de 45 músicos.

En los próximos días podremos descubrir más novedades de este interesante trabajo, grabado en La guarida del mapache estudios por Javier Palometal. Por el momento, podemos admirar su elegante portada (diseñada por Natalia Enemede y José Paz) y disfrutar del primer adelanto titulado "Sin razón de ser", en el que colaboran Jaime Olivares (ex-Santelmo, Ex-Ankhara), Elena Álvarez (Noa, The Woogones, ex-Asfáltika), Javier Oliva (Beethoven R), Manuel Escudero (Sacramento) e Izko Nudo (Nudo):

Os presentamos "Sin razón de ser".Una temática de sobra explotada pero que nunca debemos dejar de obviar y debía estar presente en el disco.La condena al genocidio y locura que sufren muchos países,siendo los niños las víctimas mas inocentes.Jaime Olivares MartinezElena Alvarez SarriónJavier OlivaManuel EscuderoIzko NudoSon los músicos que colaboran en este tema y ha sido gestado en "La Guarida del mapache estudios" de la mano de Javier Palometal.Espero que os mole!!

Publicada por Luisma Hernandez Fernandez en Lunes, 8 de mayo de 2017


El próximo disco de Zinkin' Prim está terminado

El líder de Zinkin' Prim Carlos Almendro ha celebrado que ha terminado la grabación de 'Zinko', su inminente larga duración, con un nuevo adelanto: "No se te parte el corazón", con Paco Laguna a la guitarra solista, Tony Sánchez Cuesta a la batería y el propio Carlos a las guitarras, bajo y voz:

El disco saldrá a la venta en formato digital a través de la discográfica "Zinkin' Prim Discos".


1ª Jornada Cultural Aprorock

póster jornada cultural aprorockEste viernes 12 de mayo se celebra en Torredonjimeno (Jaén), por parte de la Plataforma de Asociaciones de Heavy metal de Jaén Aprorock, una jornada cargada de actividades para todas las edades y muy pero que muy interesantes como son talleres lúdico-educativos sobre rock y metal en los colegios e institutos de la ciudad, una conferencia sobre historia del rock y del heavy metal a cargo de Mariano Muniesa, charlas coloquio sobre diversos estilos dentro del Heavy Metal y para terminar por la noche un concierto con tres buenísimas bandas de la provincia que pondrán el colofón a esta intensa jornada de CULTURA Y ROCK, como son Let The Ocean Scream, La Taberna del Orco y Gulah, en la Sala Stil 2.
Uno de los motivos que impulsó la creación de esta plataforma fue dar a conocer a la gente que no conocen o tienen una idea equivocada de lo que es el rock, y para ello se pensó en hacer una jornada cultural en la que difundir y enseñar lo que nos mueve y en este caso nos une.
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *