Bella Bestia, Vacío y Agresiva en nuestra radio

11 mayo, 2017 12:27 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Agresiva-Rabia-AkzionLa música que nos hace volar y agitar la cabeza hasta descoyuntarnos sigue sonando sin interrupciones en MariskalRock Radio, la mejor y más versátil alternativa para escuchar una emisora de rock sin que resulte en más de lo mismo.

Así será hasta que el siempre intenso y divertido show de Rabia Pérez, Rabia Akzión, eclosione a las 15:00, hora peninsular española. Agresiva recalará de nuevo en nuestro estudio para seguir exprimiendo el poderío de su último disco, ‘Ritual Decibel’, el cual presentarán el 13 de mayo en una firma de discos a las 13:30 en La Piazzola, ubicada en la madrileña Avenida de Oporto. También sortearán una entrada individual para cada uno de los dos conciertos que celebrarán en la Sala Rock & Pop de Madrid los días 20 y 21 de mayo junto a los ingleses Neverworld.

VacioTras dos horas de mucho sentido del humor y temáticas más variopintas que los ingredientes de una pizza hawaiana, el mejor rock y metal continuarán sonando en Rock Star, el programa de Mariano Muniesa, a las 17:00. Poco después harán acto de presencia ante nuestros micrófonos los murcianos Vacío, que presentan este mismo jueves 11 de mayo con entrada libre en el Hard Rock Café de Madrid su nuevo disco, ‘Sombras’. El concierto de la capital será el preludio de una larga gira que les llevará por rincones tales como Almería, Marinaleda (Sevilla), su Murcia natal, Alicante, Talavera de la Reina (Toledo), Aranjuez (Madrid), Badajoz o Valencia.

El espacio de Muniesa continuará a partir de las 18:00 con la más exquisita selección musical y con otro invitado de aúpa, Bella Bestia. La histórica banda de glam rock, que en la década de los ochenta fue una de las más representativas del género en España, continúa en activo y calienta motores para la grabación de un disco y DVD en directo en la Sala Changó de Madrid el próximo 7 de octubre. ¿Qué les ha llevado a registrar ahora para la posteridad una actuación en vivo? Se lo Bella-Bestiapreguntaremos.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *