Vargas Blues Band, La Sinfonía de Uro y Fito Rodríguez en nuestra radio

10 mayo, 2017 12:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Llueva, nieve o haga un sol que raje las paredes, nuestra radio sigue desprendiendo glorioso rock y metal sin tregua durante sus 24 horas diarias de emisión. Este jueves, Mariskal Romero volverá a empuñar el cetro de mando en nuestro estudio para llevar a cabo una nueva edición de su Mariskal Romero Show a partir de las 12:00.

des-blas-de-lezo-invictusEn su programa recibirá la visita de Sergio Lara, guitarrista y compositor de La Sinfonía del Uro sigue presentando con grandiosidad su disco ‘Blas de Lezo – Invictus’, el cual acerca la historia del almirante que le presta el nombre y que defendió Cartagena de Indias en el siglo XVIII ante la flota más grande reunida por los ingleses en aquella época con el objetivo de llevar a cabo la conquista de toda América. Su espectáculo en directo, unificando historia, música clásica y heavy metal, ha sido muy aplaudido por crítica y público, de modo que valdrá la pena conocer lo que podemos esperar de su show el 13 de junio en el Nuevo Teatro Alcalá.

Fito-RodriguezA las 17:00 será Mariano Muniesa quien nos sumerja en el mejor rock y metal, el que monopoliza su longevo show Rock Star. A las 17:00 recibirá a Fito Rodríguez, rockero madrileño afincado ahora en Madrid que tiene a la vuelta de la esquina la publicación de su segundo disco, ‘Lo que nadie sabe’. Se trata del sucesor de ‘Las huellas’, su debut lanzado el pasado año 2016, verá la luz el 2 de junio. Hay una campaña de crowdfunding activa para sufragar el lanzamiento y ya se ha publicado un primer single, “Se equivocaba”.

En segundo tramo del programa será protagonista el virtuoso guitarrista Javier Vargas. El líder de la Vargas Blues Band regresará a nuestros estudios, esta vez para hablar largo y tendido de su último esfuerzo discográfico, ‘Cambalache & Bronca’, con el que sigue atravesando las fronteras como si fueran de papel a ritmo del mejor blues rock que se ha fabricado en el mundo hispanohablante. Viene de llevar a cabo una larga serie de conciertos, de modo que será una magnífica oportunidad de saber qué ciudades pueden esperar su visita próximamente.

Vargas

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *