Regalamos un abono doble para el festival Granirock 2017: La Raíz, Riot Propaganda, Lendakaris Muertos...

10 mayo, 2017 3:49 pm Publicado por  7 Comentarios

granirock-17-cartel-finalKase O, La Raíz, Amparanoia, Riot Propaganda, Lendakaris Muertos, Arco, Canteca de Macao, Kaotiko, Desakato, Sons of Aguirre, Los niños de los ojos rojos, Bucéfalo, Farragua, Space Elephants, DJ Plan B, Nafentt, Supersexy Soundsystem... ¡y solo faltas tú!

Regalamos un abono doble para que no te pierdas la divertidísima programación del Granirock, evento que tendrá lugar del próximo 29 de junio al 1 de julio en Quintana de la Serena de Badajoz. ¿Sus particularidades? Actuaciones de larga duración, acampada libre y un aforo limitado, "sin colas, sin agobios, sin polvo, todo de césped", tal y como es descrito en el website del evento extremeño.

Si quieres conseguirlo, solo tienes que dejar un comentario en este mismo post y seguir los siguientes pasos en la red social favorita.

En Facebook:

1. Síguenos en nuestra página de Facebook
2. Dale Me gusta al post que hemos colgado sobre este sorteo.
3. Comenta algo (y si citas a tus amigos demostrarás tu buena fe)
4. Comparte la publicación.

En Twitter.

1. Síguenos en @mariskalrock
2. Retwittea el tweet sobre esta misma noticia.
3. Dale a favorito.

En cualquiera de los casos, a continuación has de mandar un único mail (si envías más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com señalando en el asunto Abono Granirock. En el mensaje has de copiar el enlace del post de las redes sociales por donde propagaste la noticia, así como tus datos personales por si eres el afortunado ganador o ganadora.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *