Bolsa de noticias: Guadaña - Insolenzia - Zinkin' Prim - Delaware - Tavistock

10 mayo, 2017 11:42 am Publicado por  Deja tus comentarios

Guadaña teloneará a Firewind, Insolenzia estrena show acústico, Zinkin' Prim reabre el Zinkin' Bar, Delaware estrena videoclip y Tavistock ficha por Art Gates Records.


Guadaña abrirá para Firewind en su próxima gira peninsular

Los Firewind de Gus G., fuera de la banda de Ozzy Osbourne desde hace apenas unas semanas, contarán con un acompañamiento de lujo para su próxima gira peninsular: Guadaña, formación que presentará su último LP 'Karma'. Esta es la relación de fechas, ciudades y recintos:

12 de octubre - Bóveda (Barcelona)
13 de octubre - 16 Toneladas (Valencia)
14 de octubre - Atalaya Rock (Pozal de gallinas)
15 de octubre - Sala Máster (Vigo)

Para celebrarlo, la formación gaditana acaba de lanzar el videoclip de "Aún sigo en pie", que toma sus imágenes de la interpretación en directo del tema en el Alma de Fuego Fest celebrado en la sala Penélope de Madrid el pasado 17 de marzo.

Tu próxima oportunidad para ver a Guadaña será el próximo 20 de mayo en la sala Berlín de Ourense. Por solo 7€ (anticipada) podrás verles acompañados de Death & Legacy y Prima Nocte.


Insolenzia estrena un espectáculo acústico

póster concierto solidario insolenziaEl próximo 27 de mayo el Auditorio Arcón de Alagón de Zaragoza vivirá el estreno del nuevo espectáculo de Insolenzia. Durante una hora y media, las canciones se adaptarán en formato acústico en torno a las tres novelas de su trilogía, con el objetivo de narrar las vidas de Alex y Selena.

Este concierto, que será grabado en audio y vídeo de alta definición con Daniel Carrey como director de audiovisuales y Jorge Sastrón como ingeniero de sonido, y cuya entrada solidaria es de tan solo 3€, reunirá sobre el escenario a Isabel Marco (voz y guitarra acústica), Daniel Sancet (voz), Félix Ruiz (guitarra acústica), Miguel Lúcia (guitarra eléctrica), Daniel Benito (bajo acústico), José Miguel Rodríguez (batería) y Lidia Lúcia al órgano.

Puedes reservar tu asiento enviando un mail a info@carcajadarecords.es

Estos son sus próximos compromisos, ya en formato eléctrico:

2 de junio - OurenRock Sound Festival (Bemposta, Ourense) + Boikot + Zoo...
17 de junio - La Muela (Zaragoza) + Celtas Cortos
29 de julio - Los Olmos (Teruel) + Azero
15 de agosto - La Puebla de Híjar (Teruel)
23 de septiembre - Torredonjimeno (Jaén)


Reinauguración del Zinkin' Bar

montaje-locales-zinkin'-primCon motivo del décimo aniversario de las instalaciones de LocalRock Sur, así como con el cumpleaños de su fundador Carlos "Zinkin" Almendro (¡felicidades!), se ha reinaugurado el Bar Sitos en la calle Campo Santo 16 de Alcorcón (Madrid).

La sala de espectáculos, ubicada en el mismo espacio que los locales de ensayo, albergará actuaciones en directos y Jam Sessions todos los viernes.

¡El rock vuelve a la periferia de Madrid!


Delaware estrena el videoclip de "Infiel"

Delaware siguen presentando los temas de 'El sueño del chamán', una obra que recupera y actualiza el espíritu de la NWOBHM cargándolo de la tan necesaria en nuestros días crítica social. En esta ocasión llega el turno de "Infiel", grabado y editado por Miquel Sierra, Jorge Martínez y la propia banda:

Estos son sus próximos conciertos:

20 de mayo - La báscula (Barcelona)
3 de junio - Asociación Pounding Metal Union (Madrid)


Tavistock relanzará su debut con Art Gates Records

La banda valenciana Tavistock ha fichado por la discográfica Art Gates Records, con la que relanzarán su álbum debut en otoño de este mismo año. Su autodefinido "fresh funked metal" os recordará a la época dorada del nu metal, como demuestra esta "Goldstein":

"Desde la banda nos encontramos en un momento de grandes cambios, tanto a nivel interno como lo que nos llega desde afuera. Estamos inmersos en pleno proceso de composición y búsqueda personal para pulir un estilo y sonido propios que hablen por nosotros mismos, por lo que trabajar con los chicos de Art Gates Records es justo lo que necesitamos para comunicar a nuestro público y a todos los que todavía no nos han escuchado", ha comunicado la agrupación en relación a su fichaje.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *