Madness Live!

Crítica de AnteS: Triángulos

9 mayo, 2017 12:59 pm Publicado por 
1 Comentario

antes triangulosAutoeditado
7,5/10


‘Triángulos’ es el primer LP de este power-trio de rock alternativo.

Según ellos mismos, definen su propuesta musical intentando “ser muy contundentes, tener un sonido propio, ser muy duros pero a la vez finos, conseguir melodías pegadizas en castellano, ser épicos… No sabemos si lo hemos conseguido o no, pero lo que sí que sabemos es que hemos hecho lo que hemos querido y que hemos hecho el disco más original que ha salido de nuestras mentes”.

Medio minuto de diferentes “Ángulos” acústicos y aparece el riff de “Algo por ti”, de estribillo alegre y gran despliegue musical en la parte final que me ha recordado rápidamente a grupos como Izal. “La habitación”, “Nadie va a venir a salvarnos” o “héroes”, cabalgan a medio tiempo entre el indie y el rock alternativo cuidando gustosamente sus melodías.

Con esta propuesta creo que son carne de cañón para muchos festivales veraniegos donde encajarían temas como “Filas” o “Frío”, con el bajo como protagonista. “Animales” empieza acústica pero va cediendo protagonismo, “Los vi llegar” y “Simétrica” afloran más intensidad con buenos arreglos de guitarra, y “Desconexión” profundiza en los tonos más cañeros del disco, mi favorita.

Aunque siempre se tiende a etiquetar a los grupos dentro de un género musical, este disco abarca varias gamas de colores que ofrecernos y probablemente encontrarás algún tema afín a tus gustos. Mejor dales una oportunidad y saca tus propias conclusiones.

Alejandro Rico

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción